Neolith celebra el EMEA Summit 2024 en Castellón


5 julio, 2024

Neolith celebró en Castellón del 26 al 28 de junio el EMEA Summit 2024, una convención que contó con la asistencia de clientes y equipos regionales de la compañía provenientes de más de 30 países de todo el mundo. Además, el evento contó con la presencia de más de 200 personas.

Durante su desarrollo se presentaron los resultados de Neolith en el primer semestre del año y se dio a conocer el plan estratégico de la empresa para afrontar lo que le resta al 2024. El objetivo de la compañía es seguir consolidando su línea de negocio y seguir impulsando su crecimiento en la región de EMEA. Además, las jornadas acogieron presentaciones, así como sesiones de trabajo que permitieron alinear visiones y planes a corto y medio plazo entre clientes y la propia compañía.

Entre los valores de Neolith destaca la creación de alianzas, indispensables para incrementar el éxito de la marca mediante el intercambio de ideas y la consecución de objetivos comunes. Por ello, la empresa implanta la marca a nivel global apoyándose en una red de distribuidores y partners.

Neolith for a New Era

Por otro lado, durante el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer los detalles sobre Neolith for a New Era, una nueva línea de productos sin sílice que Neolith ha lanzado recientemente en Australia. Así, esta línea de productos cierra el círculo al cuidar de toda su cadena de valor.

Atmosphere

Finalmente, los clientes de Neolith también apreciaron la nueva gama de productos “Atmosphere”, lanzamiento que añadirá cuatro nuevos modelos al porfolio, ampliando de esta manera su catálogo de colecciones mediante nuevas tipologías de producto que añadirán un valor añadido a la amplia propuesta que ya ofrece la marca.

*Otras noticias relacionadas:

Neolith inaugura un nuevo centro de distribución en Málaga

*Para más información: https://www.neolith.com/es/

Cocina Integral

05.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas