syskor

Neolith vuelve a Casa Decor


05/06/2020

Neolith vuelve a Casa Decor

05.06.2020 Neolith vuelve a la nueva edición de Casa Decor, vistiendo los ambientes con la calidad y la estética que caracterizada a la piedra sinterizada. El salón se reabre del lunes 8 de junio al domingo 5 de julio.

Como ejemplo de la presencia de Neolith, en los baños públicos, a cargo de Virginia Sánchez Interiorismo, se combinan materiales y acabados como Nero Marquina Pulido, Blanco Carrara y Basalt Beige. Se trata de un espacio muy elegante, inspirado en la obra de Tamara de Lempicka.

Neolith también es protagonista del Panel de Expositores diseñado por Deves|A|Genjo Interiorismo. Con un lujo cálido y acogedor, actúa como hilo conductor con los modelos Retrostone, Pietra di Osso y Nieve. Este espacio se completa con un mobiliario creado con Mont Blanc, que ayuda a crear un ambiente de bienvenida.

Por su parte, Ruiz Velázquez ha elegido el modelo Calacatta de Neolith para vestir el suelo del Lounge Bar. Se trata de un espacio innovador cuyos elementos decorativos contrastan con la superficie blanca marmórea, suavemente veteada en tonalidades grisáceas.

Ambientes evocadores

El nuevo Calacatta Luxe de Neolith también ha servido de inspiración para el espacio de Sara Folch Interior Design. La magia y la sofisticación del mármol italiano cobrará vida cada jueves, cobrará vida a través de un show experience inolvidable.

Serenidad y atemporalidad son las sensaciones que transmite el salón-comedor-bar de Ele Room 62, con estilos y materiales naturales, combinados como la piedra sinterizada Neolith Strata Argentum con la madera, en mostrador y suelo..

Cynthia Román Interiorismo propone, a su vez, un dormitorio actual donde el modelo Iron Frost viste la pared principal y crea un espacio envolvente que invita a conectar la propia esencia.

Y para acabar, Delamora Cocinas configura una cocina de estilo mediterráneo donde convive el mueble sostenible y de vanguardia. Todo ello está construido empleando Neolith Calatorao, que añade distinción al espacio principal de la casa.

*Otras noticias relacionadas:

Neolith vuelve a Casa Decor

*Para más informaciónwww.neolith.com/es

Cocina Integral