Novedades de Espacio Cocina SICI 2022


22 abril, 2022

espacio cocina-SICI 2019, sici, 2019, feria de la cocina, amc, antalia, doca, afluencia, mueble de cocina, equipamiento, feria valencia

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la próxima edición de Espacio Cocina SICI, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Valencia.

Así, al buen ritmo de contratación de stands, con la confirmación de destacados fabricantes de muebles de cocina y equipamiento que iremos conociendo próximamente, hay que sumar el estreno del nuevo espacio «Km0».

Así, según informa la organización «Kitchen Material Options – Km0» será un espacio diferenciado dentro de SICI. En el mismo se mostrarán materiales y componentes relacionados con el mundo de la cocina por parte de destacadas firmas del sector.

Km0, un escaparate de tendencias

Concretamente, la nueva zona KM0 estará abierta tanto a expositores como a proveedores para dar a conocer las últimas tendencias en materiales para la cocina. Así, bajo la denominación Kitchen Material Options, el nuevo espacio informativo será el eje central y punto de partida de un recorrido en torno a la innovación de un sector que se sitúa a la vanguardia entre los diferentes segmentos que integran el hábitat actual.

Como explica el director de Espacio Cocina SICI, Miguel Bixquert,“Materiales, componentes y soluciones que están en el origen de toda cocina son la base de Kitchen Material Options; un espacio que surge para dar respuesta a un concepto expositivo singular en el que la cocina se sitúa como el banco de pruebas y eje de la colaboración entre empresas”,

En este sentido, como añade Bixquert este nuevo proyecto “complementa la oferta de Espacio Cocina SICI y ofrece una visión global para nuestros visitantes; ya que supone un foco de atracción y un motivo más de visita para el amplio segmento de arquitectos, decoradores, puntos de venta e instaladores”.

Buenas perspectivas para Espacio Cocina SICI 2022

La próxima edición de Espacio Cocina SICI coincidirá por vez primera con la Feria Hábitat Valencia y Home Textiles Premium by Textilhogar. Será la gran cita del mueble, la decoración y el diseño de interiores a nivel nacional. Una edición que se antoja, especialmente tras la pandemia, y que huele a éxito. No sólo por el tiempo que hace que no se celebra, sino también por el buen momento del sector; la necesidad de comunicar novedades y las cifras de inscripciones de expositores que se están registrando.

Como antesala de lo que será Espacio Cocina SICI y Hábitat Valencia en septiembre, encontramos los buenos resultados de FIMMA Maderalia, celebrada recientemente en Feria Valencia. En esta muestra ha brillado con luz propia la industria auxiliar del mueble de cocina: herrajes, laminados, puertas, revestimientos, superficies…

Precisamente, en FIMMA Maderalia 2022, la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC, coorganizadora de Espacio Cocina SICI contó con un stand informativo sobre la cita de septiembre. Al mismo se acercaron interesados, numerosos profesionales del sector de la cocina que estaban visitando la muestra.

*Otras noticias relacionadas:

Las cifras finales de FIMMA Maderalia 2022

Satisfacción de los miembros de AMC presentes en FIMMA Maderalia 2022

*Para más información: https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

22.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas