Novedades de Biesse en Woodex 2019


Biesse en Woodex 2019

07.01.2020 Woodex 2019 (Moscú, del 3 al 6 de diciembre) fue la exposición final de 2019 en la campaña Biesse Future on Tour, una serie de eventos especiales en todo el mundo donde Biesse celebró su 50 aniversario con sus clientes. De esta forma. bajo el concepto AutomAction, para la compañía el corazón de la creación de producción digital en grandes fábricas, clave para fortalecer y aumentar la efectividad de la producción en una fábrica a gran escala, Biesse presentó ocho de sus tecnologías.

Rover A en Woodex 2019

Un centro de procesamiento СNС que garantiza la máxima productividad y flexibilidad de producción. Así, esta máquina se convertirá en la opción perfecta para las fábricas que deseen realizar todo tipo de procesamiento de manera rápida y económica. De esta manera, Rover A encaja perfectamente para la producción de ventanas, puertas, escaleras, muebles

Rover K FT

Se trata de un centro de procesamiento de control numérico compacto con estructura de pórtico diseñada para mecanizar paneles de madera y sus derivados. Es una solución idónea para productores artesanales y para pequeñas y medianas empresas que requieren flexibilidad y facilidad de uso dentro de un espacio de producción limitado. Rover K FT puede realizar los siguientes procesamientos: anidamiento de fachadas y elementos de muebles, y tallado de madera maciza, paneles y puertas.

Brema Eko 2.2

Es una nueva máquina perforadora vertical, compacta y flexible, que permite el procesamiento de piezas de diferentes grosores y tamaños, y ocupa un espacio mínimo en la fábrica. Del mismo modo, es perfecta para la producción en tiempo real. El procesamiento vertical de los paneles y las características técnicas de la perforación vertical permiten el procesamiento de cualquier superficie delicada.

Skipper 100

Este centro de procesamiento innovador con control numérico es capaz de procesar paneles de diversos formatos en tiempo real. Es ideal para la producción no estándar de grandes empresas donde la personalización se convierte en la norma. También, para producir lotes pequeños para terceros, y para aquellos que requieren producción flexible justo a tiempo. Skipper 100 hace que las operaciones especiales sean estándar, y especialmente, la flexibilidad total significa un tiempo de ajuste cero. O sea, Skipper cambia la configuración sobre la marcha y siempre permite el máximo resultado, incluso cuando produce una sola pieza.

Stream A

Nueva gama de máquinas automáticas de canto de bordes de un solo lado dirigidas a artesanos y pequeñas empresas que desean aumentar su capacidad de producción. Permite a los usuarios enfrentar una gran cantidad de trabajo. Asimismo, se adapta perfectamente a cualquier necesidad de mecanizado gracias a sus posibilidades de configuración. Una construcción robusta garantiza fiabilidad y precisión, características de las máquinas que se instalan en una línea de producción.

Akron 1400

Es una gama de máquinas de canto de bordes de un solo lado para la aplicación de bordes en rollos o tiras. Las unidades de trabajo compactas diseñadas para simplificar las operaciones de preparación están disponibles con varias configuraciones para adaptarse a los requisitos específicos de producción, sin juntas ni línea de pegamento, en perfecta armonía con el panel. Además, al utilizar un sistema de aire caliente comprimido, el borde se une perfectamente con el panel garantizando resistencia al agua y al calor y un excelente acabado de calidad duradera.

Selco WN 2

Un centro de corte para la pequeña empresa que decide hacer una primera inversión para mejorar la producción y la calidad del mecanizado, pasando de maquinaria manual convencional a tecnología de corte real fiable y fácil de usar a bajo coste. El Twin Pusher, una patente de la gama de centros de corte Biesse, consta de dos empujadores complementarios. Un soporte adicional permite el corte independiente de franjas de hasta 650 mm de ancho.

Opera 5

Para acabar con las novedades de Woodex 2019, Opera 5 es el nuevo centro de acabado diseñado para satisfacer las necesidades de las empresas medianas y grandes que requieren versatilidad y un contenido de alta tecnología. La amplia gama de grupos disponibles, que pueden combinarse y repetirse dentro de la máquina en cuatro posiciones, permiten una calidad que supera los estándares del mercado y el procesamiento de paneles de diversos formatos.

*Otras noticias relacionadas:

Biesse, en Woodex con un stand basado en su showroom de Moscú

*Para más información: www.biessegroup.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad