Boffi avanza sus novedades para la Milano Design Week 2021


01/09/2021

Boffi cocina Xila
Cocina Xila.

Las novedades del fabricante italiano de cocinas, Boffi, para la Semana del Diseño de Milán son el resultado de la investigación estilística y de la evolución técnica continuas; que en esta ocasión se aplica a elementos icónicos de las colecciones de la marca.

Así, por ejemplo, de la asociación específica con De Castelli, nace la evolución de la puerta Freehand en la nueva versión 2.0, con la decoración diseñada exclusivamente por Piero Lissoni.

Cocina Xila de Boffi

Utilizados en los nuevos muebles altos, los colores latón y cobre propuestos por la marca armonizan a la perfección con las tonalidades de nogal de los nuevos tiradores Shades y Grip.

Asimismo, el diseño atemporal de la cocina Xila se revisa gracias al acabado propuesto en MDI por Inalco en la exclusiva tonalidad Surrey; que recrea un contraste estéticamente delicado con la encimera de roble ahumado y el tirador Sloane.

Además, los sistemas de cocina Boffi ahora están integrados con la arquitectura de las puertas ADL, aquí insertadas en el sistema de columnas.

La nueva edición del icónico evento Milan Design Week, SuperSalone se celebrará en Milán del 5 al 10 de septiembre de 2021. En esta ocasión se trata de una muestra especial marcada aún por la pandemia.

*Para más información: www.boffi.com

Cocina Integral

01.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


BIESSE

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas