Las novedades de Hi-Macs, en Architect@Work Madrid


15 mayo, 2018

Los días 9 y 10 de mayo, Hi-Macs estuvo presente en Architect@Work Madrid, la feria internacional de innovación, arquitectura y diseño.

15.05.2018 En esta edición, Hi-Macs presentó Hi-Macs Ultra-Thermoforming, una innovación que amplía los límites del diseño de la piedra acrílica, así como las nuevas colecciones de colores 2018.

Hi-Macs se apoya en la infraestructura de alta tecnología y en la experiencia del grupo LG Hausys para dar vida a sorprendentes productos, extensamente utilizado en aplicaciones de arquitectura e interiores, como en revestimiento de fachadas o para cocinas, baños, muebles, proyectos comerciales, residenciales, médicos y espacios público.

Hi-Macs  se caracteriza por ser una superficie lisa, no porosa y con uniones sin juntas visibles, por lo que cumple con los más altos estándares de calidad, estética, fabricación, funcionalidad e higiene. La suma de todos estos elementos lo convierten en un material moderno y resistente al paso del tiempo.

Novedades 2018

Hi-Macs Ultra-Thermoforming cuenta con un 30% más de capacidad termoplástica. El nuevo radio interno mínimo posible, de 6 mm, ofrece un producto más flexible durante el proceso de termoformado, lo que ayuda a los diseñadores a crear unas curvas más marcadas y unos diseños más orgánicos, todo ello sin afectar las propiedades del material, que sigue siendo resistente, y fácil de trabajar y de mantener.

Hi-Macs LG Hausys piedra acrílica Marmo Concrete

Los nuevos colores Hi-Macs también se vieron en el evento: la nueva colección Concrete, una nueva línea que incorpora la textura rugosa del hormigón crudo y el fino acabado de Hi-Macs. Las cinco tonalidades disponibles están inspiradas en la moderna arquitectura industrial y se pueden utilizar para cualquier aplicación, como cubiertas, cocinas y baños.

Hi-Macs LG Hausys piedra acrílica Marmo Concrete

Además, en la feria se presentaron los colores que se han incorporado a la colección Marmo, creados gracias a una tecnología productiva de última generación. Las nuevas tonalidades muestran una superficie con vetas cortas y nítidas que presentan un aspecto más realista y una fabricación sin juntas visibles.

* Para más información: www.himacs.eu / www.gabarro.com

 


syskor

PUBLICIDAD