Nueva Decoractiva en Barcelona


19 noviembre, 2007

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar en Barcelona la inauguración de Decoractiva G.M. Cocinas y Baños. Al acto de inauguración asistieron más de 200 personas, que tuvieron la oportunidad de conocer los más de 250 m2 de exposición de cocinas.

Los propietarios de Decoractiva G.M., Rafael García y Trinidad Martínez, llevan 25 años en el sector de los muebles de cocina, y la apertura de esta nueva tienda, que cuenta con ocho empleados, supone una apuesta por el diseño con la garantía del servicio personalizado y la profesionalidad de siempre.

Decoractiva G.M. forma parte del grupo Activa Decor, plataforma Decoractiva que da servicio a las tiendas de muebles de cocina de Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra. Desde la puesta en marcha de Activa Decor en mayo de este año, la plataforma está trabajando para dotar a las tiendas especialistas de todas las herramientas necesarias, tanto logísticas como de gestión y marketing, para que los establecimientos vayan posicionándose a la vanguardia del sector.

*Para más información: www.decoractiva.com


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas