Mobalpa suma una nueva tienda en Bilbao


5 septiembre, 2022

Mobalpa Bilbao
Iñaki Burgo, gerente de la tienda Mobalpa Bilbao.

El nuevo establecimiento franquiciado de Mobalpa está situado en la Gran Vía de Bilbao, número 83.

Se trata de la primera tienda Mobalpa en el centro de Bilbao. El establecimiento cuenta con más de 240 m² de sala de exposición. Recordemos que la cadena francesa, que tiene más de 300 tiendas en todo el mundo, cuenta con otro establecimiento en la provincia vizcaína, concretamente en Barakaldo. Con esta tienda son ya 11 las repartidas por todo el territorio nacional desde su desembarco en 2019. Así, a las de Barakaldo y Bilbao hay que sumar las de Santander, Marbella, Madrid (3), Ávila, Valencia, Málaga y Girona.

Asimismo, Mobalpa espera poder inaugurar nuevas tiendas en los próximos meses y conseguir su objetivo de sumar 15 tiendas franquiciadas en toda España en los próximos tres años. Para ello potenciará su expansión especialmente en la zona norte, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Con un crecimiento de sus ventas del 14% hasta junio de este año, las previsiones de Mobalpa de cara al cierre del ejercicio 2022 son muy optimistas por el crecimiento del sector. Para Iñaki Burgo, franquiciado que gestionará la nueva tienda bilbaína, este crecimiento sectorial obedece a un cambio de paradigma: “La pandemia nos ha enseñado la importancia de nuestro hogar y de sentirnos a gusto en él. Y la cocina es, tradicionalmente, el corazón de los hogares vascos, lugar de reunión y de compartir, pero también donde crear y disfrutar”.

Tienda Mobalpa Bilbao
Recreación del apartamento de la nueva tienda bilbaína de Mobalpa.

Más detalles de la nueva tienda Mobalpa en Bilbao

La nueva tienda Mobalpa de Bilbao incluye 5 exposiciones de cocinas, baños y otros muebles de hogar. Como en el resto de establecimientos de la cadena, Mobalpa Bilbao también incluye la recreación de un apartamento totalmente equipado y una zona de muestras de materiales y colores.

En el nuevo establecimiento y bajo la dirección de Iñaki Burgo, trabajan cuatro personas, entre decoradores, montadores y personal de gerencia. Como el propio Burgo explica, se trata de profesionales del mundo del mueble, la decoración y las reformas que han apostado por Mobalpa como «el mejor aliado para seguir creando sueños junto con nuestros clientes con la mayor calidad y garantía posible a precios muy asequibles”.

Descubrir que es un grupo familiar, ver cómo controla todo el proceso, desde el diseño, hasta la creación de los muebles, la distribución o el transporte, fue clave para unirnos a Mobalpa”, asegura el gerente de Mobalpa Bilbao que visitó el centro de producción en los Alpes, y pudo conocer el plan de expansión de la compañía en España y el trato y apoyo a los nuevos franquiciados antes de tomar la decisión de unirse a esta franquicia.

El modelo de tienda de Mobalpa

Las tiendas Mobalpa siguen un mismo concepto. Un tercio del espacio lo ocupa un área de exposiciones que invita al cliente a inspirarse. En el centro, se sitúa un espacio creativo con el equipo de diseñadores donde se inicia la atención y asesoramiento al cliente, clave en el servicio de Mobalpa. La tercera zona está pensada a manera de ‘apartamento proyectado’ para mostrar la oferta de cocinas, baños y mobiliario del hogar en un espacio lo más similar posible a una casa para ayudar al cliente a una visualización casi real.

Con este diseño, el objetivo es acompañar al cliente, imaginar a su lado su cocina ideal y convertirla en realidad teniendo en cuenta la ergonomía, el almacenaje, la funcionalidad, el diseño y, evidentemente, el precio. Todos los muebles de Mobalpa son muebles robustos montados en la fábrica, encolados y perfectamente ensamblados para asegurar una gran durabilidad, con garantía de 10 años.

*Para más información: www.mobalpa.es/es

*Otras noticias relacionadas:

Mobalpa sigue creciendo en España

Cocina Integral

05.09.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas