Santos Estudio Gijón amplía su exposición en una nueva tienda


4 agosto, 2022

Foto: Santos.

Santos Estudio Gijón, la tienda exclusiva de cocinas Santos en Asturias, se trasladó, el mes pasado, a un nuevo establecimiento. De este modo, la firma apuesta por ofrecer una mayor experiencia, con una exposición más completa y organizada a través de un showroom de 120 metros cuadrados. Por todo ello, los visitantes del local podrán conocer de primera mano las últimas novedades lanzadas por Santos, tanto en mobiliario de cocina como de salón-comedor.

Cuatro cocinas

Actualmente, la exposición acoge cuatro cocinas con diferentes disposiciones y equipamientos. Por un lado, se encuentra una cocina lineal en acabado Gris Antracita y con encimera y paneles en laminado Ceppo di Gré. Otra de las cocinas cuenta con una isla en acabado Cashmere Seda Mate y un aparador inspirado en los tradicionales chineros, es decir, con vitrinas en la parte superior y cajones en la inferior.

Por otro lado, la tercera cocina dispone de una la isla en acabado Mármol Gris con exclusivos cajones zócalo que amplían la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo. En este caso, la isla se acompaña de una composición de columnas en acabado Negro Seda LAH con armario escamoteable. Finalmente, la última cocina se equipa con una isla en acabado Gris Bruma, encimera en laminado compacto Mármol Blanco, mesa de comedor anexa, y columnas en acabado madera de Roble Natural.

Interior de la nueva tienda Santos Estudio Gijón. Foto: Santos.

Asimismo, en el nuevo Santos Estudio Gijón también se presentan propuestas de la nueva línea Living de Santos. Esta se compone de diseños destinados a equipar la zona de día y facilitar la creación de ambientes más armónicos y coherentes. Ejemplo de ello son un armario vitrina con marco de aluminio negro, frentes de vidrio ahumado y sistema de iluminación interior para estantes, o una estantería aparador modular con baldas en la parte alta y cajoneros en la baja.

Breve recorrido por la historia de Santos Estudio Gijón

La colaboración de Rafael Álvarez Díaz, fundador de Santos Estudio Gijón, con la compañía se remonta a 2006, cuando regentaba una tienda denominada Villaviciosa Interiores, en Villaviciosa (Asturias). En 2014, tras trasladarse a Gijón, el comercio adoptó su actual nombre. Ahora, 8 años después, el estudio vuelve a dar un paso al frente, apostando por un establecimiento más amplio y luminoso. Así, no solo se ha podido ampliar el espacio expositivo, también las zonas de atención al público.

En este sentido, cabe señalar que Santos Estudio Gijón cuenta con un equipo humano de 6 personas. Entre ellas se incluyen especialistas en diseño de proyectos, atención al cliente e instalación. También un responsable de administración y gestión de pedidos.

*Para más información: santos.es

Cocina Integral

04.08.2022


Milessi

PUBLICIDAD