Pando y sus recomendaciones ante incidencias del transporte


13 diciembre, 2021

Pando lanza cinco recomendaciones para que sus clientes puedan notificar posibles incidencias durante el transporte.

Acabamos de dejar atrás el Black Friday y nos queda por delante la campaña de Navidad. Estas fechas concentran un gran porcentaje de las ventas anuales de muchas compañías. Así pues, todos los eslabones de la cadena de producción deben estar preparados para hacerles frente con éxito. La logística no es una excepción, por lo que es esencial que las empresas cumplan con los tiempos y condiciones de entrega.

Pando, cuidado de principio a fin

A Pando -fabricante de campanas extractoras, hornos, placas de gas e inducción, vinotecas y lavavajillas- siempre le han preocupado mucho las condiciones con las que sus clientes reciben los pedidos.

En palabras de miembros de la propia compañía: “para nosotros es vital que nuestros productos lleguen en perfecto estado a su destino. Lamentablemente, por muchos medios que pongamos para que así sea, no podemos controlarlo todo”.

Notificar desperfectos en los pedidos

Ante esta situación, Pando propone cinco pasos muy sencillos para que los consumidores puedan notificar desperfectos en sus pedidos. Gracias a ello, Pando podrá reclamar las entregas en mal estado.

  • Revisar a simple vista el embalaje: mirar que no esté roto, mojado, golpeado, abierto…
  • En caso de desperfecto: es necesario anotarlo en la POD o Comprobante de entrega. Así la incidencia quedará registrada y Pando podrá realizar la reclamación oportuna.
  • Si la incidencia por desperfecto del embalaje ha quedado anotada: facilitará los trámites para que Pando pueda hacer una reclamación en el supuesto que el producto se haya visto afectado.
  • El repartidor es reacio en dejarle su unidad PDA: algunos repartidores, por motivos de Covid-19, no prestan su unidad de PDA para firmar o hacer gestiones. Si un consumidor se encuentra con este caso, está en su derecho de exigir que sea el propio repartidor quien registre la incidencia. Es clave comprobar que se haya hecho.
  • Si no se puede realizar el registro de la incidencia de ninguna forma: se debe rechazar la mercancía y establecer contacto con Pando para que este realice las gestiones oportunas.

*Para más información: https://pando.es/

*Lea también: Los productos Pando, en tres plataformas de software de cocinas

Cocina Integral

13.12.2021

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas