Los productos Pando, en tres plataformas de software de cocinas


1 diciembre, 2021

Pando software diseño cocinas

El fabricante de electrodomésticos Pando informa que ha puesto en marcha un nuevo marco de trabajo con tres de las mejores plataformas del mercado de software para el diseño de cocinas.

Las tres nuevas plataformas de Software que incluyen los productos de Pando

En este sentido, se trata de los programas Winner Flex, de Compusoft; Kitchen Draw y 2020 Fusion. En estas tres plataformas figura la amplia gama de productos de Pando, completamente actualizada. Ello incluye tanto las campanas extractoras de la marca, como los productos de Integral Cooking, renderizados en 3D.

En los tres casos, estamos hablando de tres plataformas muy conocidas entre los profesionales del sector y que permiten diseñar espectaculares proyectos. Ello es posible, gracias a las diferentes tareas automatizadas que integran y que facilitan enormemente el trabajo de diseño. Igualmente, permiten conseguir unos resultados muy fiables.

De esta manera, Pando busca rodearse de los mejores profesionales que les aportan sus conocimientos y avances tecnológicos para potenciar y ofrecer el mejor de los servicios posibles a sus clientes.

Estar presente con sus productos en dichas plataformas de software de diseño de cocinas representa para Pando una forma más de potenciar aún más su presencia en el mercado de los estudios de diseño de cocinas.

*Otras noticias relacionadas:

Campana Pando E-237 con sistema Touch Down Cleaning

Campana Pando P-745 con frontal Dekton

*Para más información: www.pando.es

Cocina Integral

01.12.2021

Otras noticias

syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas