Así será la participación de Pando en Espacio Cocina SICI


20 septiembre, 2022

campana pando sici
Campana I-875.

Hoy abre sus puertas en Valencia la edición 2022 de Espacio Cocina SICI, la feria de equipamiento de cocina en la que Pando cuenta con una participación activa.

Así en el stand D27 del pabellón N3P4, el referente en campanas decorativas, hornos y microondas, placas de gas e inducción, vinotecas, lavavajillas y frigoríficos, expondrá sus últimos lanzamientos. Entre ellos destaca la nueva campana de isla I-875, un innovador modelo totalmente personalizable tanto en color como en tamaño, según las necesidades del cliente. También, la campana PAM, elegante modelo de aire retro pero muy actual, y dotado de gran personalidad, según el fabricante. Otra de las novedades de Pando en SICI 2022 será la campana de integración a encimera E-394. Este modelo permite combinar los actuales equipos de cocción modulares, su novedoso Teppan Yaki y el nuevo dominó de inducción.

Más productos de Pando en la feria de la cocina incluyen la nueva colección de frigoríficos y congeladores tanto de integración como de libre instalación. Estos electrodomésticos se suman a los ya conocidos enfriadores de bebidas Drink Cooling Center de Pando.

Los visitantes del stand de la marca en Espacio Cocina SICI 2022 tendrán ocasión asimismo de conocer la amplia colección de vinotecas y la nueva gama de hornos y placas de inducción, que forman parte de su Integral Cooking Collection.

Pando en el Home Design Hub de Espacio Cocina SICI 2022

Además, en esta edición de la feria, Pando participa hoy martes 20 en el coloquio sobre “El futuro del hábitat” dentro del espacio Kitchen Material Options (KM0). En el mismo intervendrán Moisés del Castillo, Director Comercial de Pando; Kiko Torrent, Director Financiero de Ascensión Latorre; Santiago Alfonso, VP Global Comunicación y Reputación Corporativa de Consentio; Juan Luis Salvador, Director de Antalia y presidente de la AMC; y Tomás Ala, Arquitecto y diseñador de interiores. El acto culminará además con la presentación del proyecto Home Design Hub (HDH). Este consiste en una iniciativa que propone una nueva forma de entender el equilibrio entre diseño y producto. Aquí, Pando aporta sus innovadoras soluciones con tecnología de última generación, y su experiencia de más de 40 años en el sector.

*Otras noticias relacionadas:

Avance de novedades de Pando en Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información:www.pando.es

Cocina Integral

20.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas