Avance de novedades de Pando en Espacio Cocina SICI 2022


20 julio, 2022

Pando campanas SICI 2022

Pando contribuye a crear tendencias a través del desarrollo de productos de gran calidad, muy funcionales con las mejores prestaciones y con un consumo realmente eficiente.

Y lo demostrará en la próxima edición del salón Espacio Cocina SICI, que tendrá lugar del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia. La muestra, cita imprescindible para el sector se ha convertido en un punto de encuentro único. En la misma se darán cita las principales firmas nacionales e internacionales de mobiliario, complementos y equipamiento para la cocina.

Nuevas campanas de Pando en SICI 2022

De esta manera, en el stand de Pando en la feria, perfectamente adaptado, el fabricante mostrará, dentro de la zona de Campanas Decorativas, los nuevos modelos que han ido desarrollando a lo largo de este año y que confían en que recibirán una muy notable aceptación por parte del mercado. Asimismo, Pando llevará a la feria las mejoras técnicas, estéticas y funcionales de modelos que, aunque ya son conocidos, siguen teniendo un peso muy importante en la empresa.

Desde Pando aseguran que el visitante encontrará novedades en todas las familias de campanas. Asimismo, el fabricante barcelonés también presentará la ampliación de sus modelos de campanas de isla. En este sentido, destacan campanas cuya estética minimalista, les otorga una originalidad especial. También en el área de campanas, la compañía mostará sus nuevos grupos filtrantes con una capacidad de aspiración potente pero muy silenciosos.

Otras campanas protagonistas del stand de Pando en SICI 2022 serán las de pared y las de integración en la placa de inducción. Precisamente estas últimas están teniendo una repercusión muy notable dentro del mundo de la aspiración. No solo por lo compacto del producto ya que son un perfecto 2×1, sino por lo eficientes que pueden llegar a ser y por las diferentes opciones de salida de humos que permiten según el tipo de instalación. De esta manera, se trata de campanas que, gracias a su potente motorización, garantizan una aspiración eficaz. Y ello con una integración perfecta libre de obstáculos visuales.

Pando SICI

Otros productos

Por lo que respecta a la familia de productos Integral Cooking de Pando destacan novedades como la ampliación de la gama de hornos y microondas; la incorporación de nuevas placas de inducción; nuevas vinotecas y lavavajillas; y, también, la nueva sección de frigoríficos de integración y free standing .

Pando SICI 2022

+Otras noticias relacionadas:

Pando mostrará sus novedades en Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información:www.pando.es

Cocina Integral

20.07.2022


decorativa

PUBLICIDAD