Pando mostrará sus novedades en Espacio Cocina SICI 2022


13 mayo, 2022

Moisés Castillo Pando
Moisés castillo, de Pando.

El fabricante de campanas extractoras, Pando, también participará en la próxima edición de Espacio Cocina SICI el próximo mes de septiembre en Valencia.

Así lo ha confirmado su director comercial, Moisés Castillo, en una entrevista con la organización del certamen. En este sentido, el portavoz de Pando asegura que SICI es la feria de referencia para la marca, una cita fundamental para los negocios de la empresa en España y Portugal.

Asimismo, Castillo se ha mostrado ilusionado y con ganas de participar en la próxima edición de la feria a la que acudirán «cargados de novedades y nuevas tecnologías«. Para Moisés Castillo, el hecho de que este año y por primera vez, Espacio Cocina SICI se celebre junto con los salones Hábitat y TextilHogar ha despertado muchas y nuevas expectativas.

El director comercial de Pando considera que esta celebración conjunta ofrece a expositores y visitantes una oferta más compacta y lógica en el ámbito profesional de la cocina y el hogar. A ello hay que añadir también, como explica Castillo, la buena acogida que está teniendo la próxima celebración de la feria.

Para el director comercial de Pando, la importancia de Espacio Cocina SICI radica en ser la expresión máxima del nivel que tienen los fabricantes de muebles de cocina de España. De esta manera, en el salón se reflejan su particular visión del mueble, su calidad y su diseño…. Para Pando, el hecho de que su estrategia haya estado centrada exclusivamente en el canal de los estudios de muebles de cocina hace que tengan muy claro que no haya mejor lugar para presentar sus nuevas colecciones que Espacio Cocina SICI.

La cocina, un sector de vanguardia para Pando

Moisés Castillo también habla del buen momento que vive el sector del equipamiento de la cocina, al haberse convertido esta estancia en el centro del hogar; y también por la calidad, el nivel de desarrollo y tecnología que tiene el mueble de cocina, a la vanguardia del sector del mueble en general. Actualmente la cocina está de moda; -dice Moisés Castillo- y una gran mayoría está aprendiendo a que en ese espacio se puede disfrutar mucho; y que hay fabricantes de muebles de cocina que son capaces de cubrir cualquier necesidad que se precise en ese entorno.

Por último, preguntado acerca de los puntos fuertes de su empresa, el director comercial de Pando recuerda sus más de 45 años de «compromiso exclusivo» con el canal de estudios de muebles de cocina; y la colaboración con los fabricantes de cocinas para ofrecer soluciones de aspiración de los gases de cocción. En este punto, recuerda su dedicación para la mejora técnica de las propuestas de los fabricantes de muebles de cocina; mediante la aportación continua de tecnología de alta eficiencia y soluciones respetuosas con el medio ambiente.

Además, como complemento de su oferta de campanas, menciona su gama Integral Cooking, compuesta por hornos, microondas, placas de inducción y gas, y vinotecas.

*Otras noticias relacionadas:

Mobalco estará en Espacio Cocina SICI 2022

*Para más información: www.pando.es / https://espaciococina.feriavalencia.com/

Cocina Integral

13.05.2022


Milessi

PUBLICIDAD