Phantastic, la innovadora propuesta de Aran Cucine para Fuorisalone 2021


23/08/2021

Phantastic , Aran Cucine ,Fuorisalone 2021

Aran Cucine presenta un nuevo proyecto, Phantastic, en motivo del Fuorisalone, que se celebrará del 5 al 10 de septiembre en Milán.

El término Phantastic procede de la mezcla entre «fantasma» (phantom) y «fantástico»  (fantastic) y hace referencia a algo oculto que acaba siendo sorprendentemente revelado. Se trata de un sistema totalmente personalizable de armarios altos que pueden ocultar parte de la cocina o el lavadero. Esta propuesta de Aran Cucine encarna algunos de sus objetivos, como ofrecer productos funcionales, versátiles y capaces de cubrir cualquier necesidad.

Phantastic_The Kitchen

Phantastic_The Kitchen se presenta como una opción perfecta tanto para ocultar la cocina con discreción y diseño en espacios pequeños como para hacerlo en grandes planos abiertos.

A primera vista solo se ven unas puertas minimalistas y lisas, disponibles en diferentes colores y acabados. Estas combinan bien con la estructura arquitectónica del entorno, como si fueran puertas o armarios empotrados. Sin embargo, una vez abiertas las puertas, revelan un mundo de funcionalidad que acoge todo lo necesario para la cocina.

Phantastic , Aran Cucine ,Fuorisalone 2021

Las columnas están equipadas con puertas escamoteables con apertura bi-pliegue, un mecanismo útil para optimizar el espacio. En este sentido, la apertura queda a ras de los lados del mueble, manteniendo las puertas ocultas y ocupando lo mínimo posible.

Amplia gama de acabados

La amplia gama de acabados que ofrece Aran Cucine permite crear combinaciones de colores originales. Por ejemplo, puertas lacadas mate Tortora para las columnas, combinadas con las de la cocina Fenix NTM Rosso Jaipur.

Precisamente la cocina minimalista y lineal consigue combinar el diseño más esencial con la máxima funcionalidad. Equipada con electrodomésticos y muebles de despensa, se puede enriquecer con un protector contra salpicaduras Magnetolab retroiluminado con accesorios magnéticos. O bien completar con la unidad Galileo, un sistema de pared en acabado Rovere Bruges destinado a almacenar ingredientes, artículos y menaje de cocina. Por último, los canales en C y la puntera de titanio aportan al conjunto un toque adicional de estilo contemporáneo.

Phantastic_The Laundry

Phantastic , Aran Cucine ,Fuorisalone 2021

También es interesante el diseño del lavadero, Phantastic_The Laundry. En este caso, puertas con columnas en acabado Noce Caracalla ocultan módulos, estantes y muebles personalizable en Alcene Antracite. Una ventaja adicional de este sistema es, de hecho, la posibilidad de elegir su tamaño: las columnas pueden ser individuales (con una sola puerta) o dobles con tres o cuatro puertas.

*Para más información: https://www.arancucine.it/www/es/

Cocina Integral

23.08.2021