De Dietrich expresa el virtuosismo culinario con sus electrodomésticos Philharmonie


1 julio, 2024

Philharmonie es la nueva colección de hornos, microondas y placas de cocción presentada por De Dietrich, la firma francesa de alta gama especialista en cocción y distribuida en exclusiva en España por Frigicoll. Como puede intuirse, el nombre de esta nueva gama evoca la creación musical, reflejando la extrema precisión que ofrecen sus equipos y la capacidad de transformar la cocina en un espectáculo.

Para el diseño de esta colección tanto el color como los materiales se han seleccionado a propósito y se ha rediseñado la posición de la corneta de caza de cobre, el emblema de la marca. Además, está equipada con elementos tecnológicos de vanguardia. Philharmonie presenta cinco acabados que reflejan con precisión y elegancia el savoir-faire de De Dietrich.

El acabado Infinite Black se presenta en un acabado negro intenso que concede elegancia a la cocina. El Heritage mezcla un negro puro con toques cobrizos haciendo honor a los códigos históricos de la marca. Por su parte, el Stelar Steal combina un negro intenso con detalles en acero inoxidable en perfecta sintonía con las tendencias de interiorismo contemporáneas. En Eternal White la combinación perfecta de blanco eterno y elegante acero inoxidable aportan un ambiente puro. Por último, en Master Black el negro mate cobra vida con una profundidad sin precedentes y matices aterciopelados que invitan a ser tocados.

El horno, el director de la orquesta

Como el de la batuta para cualquier orquesta, el horno es un elemento clave en la cocina. En la nueva colección Philharmonie destaca el diseño del tirador, con un patrón en forma de diamante que ofrece un agarre robusto realzado por el borde y la corneta de caza.

Algunos modelos están equipados con una pantalla táctil TFT de alta resolución de 4,3″. La pantalla incorpora una interfaz fácil e intuitiva y se activa con un selector sensorial. Éste es la pieza central y cuenta con un diseño único elaborado con materiales de alta calidad.

El horno De Dietrich incorpora AI Talent Sensor, que permite cocinar de forma totalmente autónoma. Este menú concede el acceso a más de 150 recetas que se visualizan en la pantalla de navegación. Gracias al sensor de humedad, combinado con algoritmos internos, AI Talent Sensor define todos los parámetros y los ajusta en tiempo real para permitir una cocción exacta.

Placas Philharmonie para una cocina de precisión

Su superficie despejada, de 65, 80 o 90 cm, alberga una gran pantalla LCD o TFT en color e incorpora la tecnología Motion Control, un control sin contacto posible gracias a un sensor de detección de movimiento integrado que permite dominar la potencia y los tiempos de cocción.

Para aprovechar todo el potencial se ha integrado la Philharmonie AI Talent con 74 recetas programadas según el tipo de alimento. Los parámetros de potencia, temperatura y tiempo se ajustan automáticamente. Además, la placa incluye AI Talent Chef, con más de 25 recetas de todo el
mundo y platos franceses posibles de preparar paso a paso.

La placa posee un inductor de doble corona, con una potencia de 5500 W, y una zona de cocción,
totalmente flexible, adaptable a todos los recipientes, pudiendo albergar hasta seis para su uso simultáneo.

*Otras noticias relacionadas:

Colección Coal Black de De Dietrich

*Para más información: https://www.de-dietrich.es/

Cocina Integral

01.07.2024


MILESSI

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas