Premio al sistema Moovit de Häfele


8 septiembre, 2009

El sistema de cajones Moovit de Häfele ha recibido el Premio Sequoia al mejor producto nuevo en la categoría de Tecnología Innovadora del segmento de herrajes, concedido en la feria internacional AWFS de Las Vegas.

Moovit es un sistema de construcción de cajones de alta calidad con numerosas aplicaciones. Se integra perfectamente en la producción en serie de muebles para diversos ámbitos: desde la cocina, el salón o el cuarto de baño, hasta oficinas y laboratorios.

Los cajones del sistema Moovit, que incluyen dispositivo de extracción completa con autocierre y amortiguación, admiten cargas hasta 50 kg, y ofrecen mayor capacidad de almacenaje gracias a la disposición vertical de la pared interior de los perfiles.

Durante el desarrollo de los nuevos perfiles guía de Häfele se concedió especial importancia a la rapidez de montaje, la comodidad del ajuste de los frentes de los cajones desde arriba y el desmontaje de los frentes sin herramientas – características técnicas que convencieron al jurado del Premio Sequoia. Lo más valorado fue la posibilidad de ajustar los frentes desde arriba, como el rasgo más destacado e innovador del sistema.

Moovit está disponible en los colores de las últimas tendencias para muebles domésticos, como el blanco metalizado, el gris metalizado o el color champán. Las bandas decorativas, a juego con el color de los muebles, se colocan con facilidad y permiten personalizar los diseños.

* Para más información: www.hafele.es

 


syskor

PUBLICIDAD