Se presenta oficialmente la Federación Española del Hábitat (FhdE)


21/07/2021

Acto de presentación oficial de la FhdE.

El pasado viernes, 16 de julio, tuvo lugar en Valencia la presentación oficial de la Federación Española del Hábitat, FhdE; de la que forma parte como miembro fundador la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC.

De esta manera, la Federación Hábitat de España – FhdE, además de por AMC; está formada por otras seis organizaciones empresariales con intereses comunes. Se trata de Agrival (Asociación Nacional de Fabricantes de Grifería); Agrubaño (Asociacion Nacional de Fabricantes de Muebles Accesorios y Mamparas de Baño); Ateval (Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana); FEDAI (Federación de Asociaciones de Industriales y Exportadores de Iluminación); FEVAMA (Federación Empresarial de la Madera y Mueble de la Comunidad Valenciana); y FAMO (Asociación de fabricantes de Mobiliario y equipamiento general de oficina y colectividades).

En el acto de presentación oficial de FhdE estuvieron presentes el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig; así como el director general de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Galo Gutiérrez; entre otras autoridades.

Más detalles sobre la Federación Hábitat de España FhdE

En este sentido, entre los objetivos que tiene la Federación Hábitat de España figura conseguir que la industria española del hábitat tenga y consolide una posición de liderazgo con respecto a sus competidores internacionales. Y ello, tanto en sus procesos empresariales, como a nivel de imagen de marca de todo el conjunto.

Las siete organizaciones que conforman la Federación Hábitat de España (FHdE) manifiestan de esta manera su voluntad de colaboración intersectorial para constituir un foro de reflexión estratégica a nivel nacional; que ofrezca a las empresas del sector las claves para asegurar su futuro.

Así, la Federación Hábitat de España está presidida por el empresario José Ramón Revert. El resto de miembros de la junta directiva de la organización son Juan Luis Salvador (Vicepresidente); José Monzonís (Vicepresidente Ejecutivo); José Blasco (Secretario General); Rafael Pérez (Secretario Técnico); Joaquín Torrent (Tesorero); José Serna (vocal); Raúl Royo (vocal); Antonio Pardal (vocal); Pablo Ramiro (vocal) y Carlos Leal (vocal).

*Para más información: Perfil de FhdE en Linkedin

Cocina Integral

21.07.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




EUROCUCINA