Milessi

Propiedades antibacterianas en los laminados HPL Strati, de Transformad


22/06/2020

Propiedades antibacterianas en los laminados HPL Strati de Transformad

22.06.2020 Una solución ideal para proteger los espacios más exigentes en limpieza e higiene es la gama de laminados HPL antibacterianos Strati de Transformad. Se trata de superficies que ofrecen seguridad integral en cocinas, escuelas, hospitales… Y otros espacios propensos a acumular gérmenes y contaminantes debido a su gran tránsito.

De esta manera, la colección Strati de laminados HPL de Transformad se basa en aglomerado recubierto con una lámina decorativa compuesta por varias capas de papel impregnado. Esta combinación configura un material con propiedades antibacterianas. Además, brinda gran resistencia a la humedad, térmica, a la fricción, al rayado, entre otras propiedades técnicas, aparte de durabilidad y fácil limpieza. También mantiene uniformidad en la decoloración por luz o calor

Además, el laminado de alta presión HPL proporciona una amplio abanico de acabados para elegir en brillo o mate. La colección está compuesta de colores tierra y cremosos, y combina fácil y elegantemente con la decoración del hogar.

Cumpliendo los requisitos de higiene

La protección antibacteriana integrada en la superficie del laminado HPL Strati de Transformad retrasa el crecimiento hasta el 99,9% de las bacterias más frecuentes. Por ejemplo, Streptococcus Faecalis, Escherichia Coli, Salmonella Typhimurin… Este hecho hace que conserve la calidad del aire en los espacios interiores, lugares donde las persona permanecemos el 90% del tiempo, según un estudio de Greenguard Environmental Institute.

Es necesario garantizar que las superficies decorativas, sobre todo aquellas donde se colocan objetos muy utilizados y alimentos, sean higiénicas. Por ello, Transformad dedica desde 1975 esfuerzos constantes al estudio de diferentes materiales o superficies con propiedades antibacterianas. Esta compañía valora la calidad de los materiales y la estética de los acabados de sus productos, pero también su impacto medioambiental y en la salud de los clientes. Es su principal prioridad.

*Otras noticias relacionadas:

Los nuevos colores Tmatt, de Transformad, en una cocina de estilo japonés

* Para más información: www.transformad.com

Cocina Integral