Puertas de oro para las cocinas Ikea


7 marzo, 2019

Las cocinas Ikea pueden convertirse ahora en las más exclusivas del mundo, con puertas doradas y detalles de oro de 24 quilates. La colección llamada Guldkant es el resultado de una colaboración de diseño sueco entre la empresa de cocinas Picky Living y la marca de lotería Triss, que está disponible para pedidos a partir de principios de marzo.

07.03.2019 Picky Living y la marca de lotería sueca Triss están iniciando una colaboración de diseño exclusivo con el nombre de Guldkant, en la que fabrican puertas doradas para la cocina Metod y el aparador Bestå, de Ikea. Los frentes de las puertas están fabricados en acero inoxidable de color dorado, mientras que las patas y los tiradores están chapados en oro genuino de 24 quilates. Una placa de acero inoxidable de color dorado está doblada alrededor de los bordes de las puertas, y tanto en la cocina como el aparador hay una encimera de granito negro.

black granite top, cover sides in black MDF, gold fronts, golden cupboard doors, Guldkant, Henrik Haij, Ikea, Ikea’s kitchen Metod and sideboard Bestå, Johan Svensson, Picky Living, Svenska Spel, Swedish lottery brand Triss

Con la colección de diseño Guldkant, que hemos iniciado en colaboración con Triss, nuestra ambición común es crear la cocina Ikea más exclusiva del mundo, dice Henrik Haij, CEO de Picky Living.

Capricho de lujo

Cuando se hace realidad el sueño de que te toque la lotería, muchos ganadores de Triss responden diciendo que quieren darse un capricho para ellos mismos y para su hogar; de ahí esta colaboración en la que, junto con Picky Living, estamos poniendo un lujoso acabado dorado en los muebles que muchos suecos ya tienen en sus casas, dice Johan Svensson, director de Relaciones Públicas y Marca de Svenska Spel (Triss).

Una cocina completa ahora está disponible para pedidos en Suecia con precios desde 92,000 SEK (8,737.49 euros). Los precios pueden variar según el tamaño y el diseño de la cocina, la elección de la encimera y los electrodomésticos, así como la cantidad de detalles en oro. Un aparador completo, con 184 cm de largo, frentes dorados, superficies de granito negro, y laterales en MDF negro, junto con patas y tiradores, está disponible  por aproximadamente SEK 25,000 (2,374.32 euros).

* Para más información: www.ikea.com / pickyliving.se