Rehau amplía Raukantex, su colección de cantos para muebles


Rehau ha ampliado su colección de cantos Raukantex para muebles con el objetivo de adaptarlos a las últimas tendencias de fabricantes de tableros.

16.07.2019 Rehau dispone de un amplio programa estándar de cantos, tanto en versión láser como con imprimación, que dan respuesta a las últimas novedades de las colecciones de los fabricantes de tableros más importantes de la industria del mueble. Recientemente, Rehau ha ampliado estas soluciones para corresponder a las nuevas colecciones de la firma Pfleiderer, con unos cantos que encajan a la perfección con PrimeBoard Collection, una nueva colección de tableros realizados con transformados de la madera que aportan superficies de apariencia elegante y son altamente resistentes, disponibles en los acabados XTreme Mate y XTreme Brillo intenso.

cantos, Correspondencias entre Colecciones, diseños metalizados, Global Collection 2018-2022, Kronospan, Pfleiderer, Prime Board, profesionales del mundo del mueble e interioristas, Raukantex, Raukantex Elegant Mate, Rehau, tableros revestidos con melamina, XTreme Brillo, XTreme Mate

XTreme Mate y XTreme Brillo intenso

Concretamente, el acabado XTreme Mate armoniza perfectamente con los cantos de acabado mate noble de Rehau. La línea de productos Raukantex Elegant Mate cuenta con un grado de brillo por debajo de los seis puntos y, además, presenta una resistencia al rayado especialmente elevada. Al mismo tiempo, otra gran ventaja para el usuario es el hecho de que no quedan marcas de dedos en el material, convirtiéndose así en una superficie ideal para cualquier espacio.

Por otro lado, para dar respuesta al acabado XTreme Brillo intenso, Rehau cuenta también con Raukantex Mirror Gloss, provisto de una innovadora superficie con brillo espejo que posee un grado de brillo superior a 85 puntos y una uniformidad incomparable que se ajusta perfectamente a las nuevas tendencias de este mercado, para los decorados Prime Board de los tableros XTreme Brillo intenso de Pfleiderer.

Kronospan

Asimismo, Rehau dispone de un amplio abanico de diseños que dan respuesta a las nuevas soluciones de la firma Kronospan, con unos cantos que encajan a la perfección con su colección unificada a escala europea, la Global Collection 2018-2022, compuesta, entre otros, por 135 tableros revestidos con melamina y 28 tableros de vanguardia, con el foco puesto sobre los ámbitos del brillo intenso y el mate noble, así como los diseños metalizados, que actualmente son tendencia.

Rehau, además, cuenta con una plataforma para profesionales del mundo del mueble e interioristas, que aporta todo tipo de informaciones y servicios útiles para el sector, incluyendo novedosas herramientas y configuradores online que facilitan enormemente el día a día de carpinteros, fabricantes y demás profesionales de la industria del mueble. Entre los servicios online destaca el denominado Correspondencias entre Colecciones, una herramienta especialmente funcional que permite localizar, con unos sencillos pasos, la combinación más adecuada.

*Para más información: www.rehau.com/es-es

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad