Rehau presenta Metallic-Line, de 25 mm de ancho


28 noviembre, 2006

La firma alemana ha completado recientemente el actual programa de persianas Rauvolet metallic-line de 20 mm con un nuevo sistema con perfiles de 25 mm.
Distinguir las cocinas más innovadoras es uno de los múltiples retos profesionales de Rehau. Con este objetivo, la firma alemana ha diseñado la denominada Rauvolet metallic-line, una excelente y práctica solución que permite singularizar las cocinas más modernas mediante la perfecta conjugación entre el auténtico aluminio y los materiales polímeros.

Recientemente, con la intención de conferir una mayor estabilidad y ofrecer una opción estética distinta, Rehau ha lanzado un nuevo sistema de persianas con perfiles de 25mm de ancho, ofreciendo así dos posibilidades en cuanto a la anchura de las lamas (20 mm y 25 mm). Además, las dos opciones están disponibles tanto en el acabado de aluminio anodizado E6EV1 como en el actual acero inoxidable.

Al estar disponible en las medidas más habituales de los módulos empleados en las cocinas modernas, Rauvolet metallic-line ofrece múltiples posibilidades de configuración, que permiten infinitas e individualizadas soluciones de innovador diseño.

Al margen de la ampliación del programa en cuanto a los acabados y a las diferentes opciones de anchura de los perfiles, Rehau ha incorporado en cada set individual un conjunto de accesorios de montaje. El propósito es facilitar su instalación ya que se trata de un equipo totalmente completo que el usuario puede montar sin necesidad de accesorios adicionales.

* Para más información:www.rehau.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas