«Relatos de Cocina», la nueva campaña de Xtone


14 septiembre, 2022

xtone relatos cocina

Xtone la firma de Porcelanosa Grupo especializada en porcelánico de gran formato, ha puesto en marcha una nueva campaña. Protagonizada por nueve influencers, se inspira en las conversaciones y relatos que tienen lugar con familiares y amigos alrededor de los fogones.

De esta forma, bajo el nombre de Relatos de Cocina, la nueva campaña de Xtone está basada en 9 conocidos rostros de diferentes sectores. Es el caso, por ejemplo del gastronómico, la floricultura, la decoración, la fotografía o el fitness. 9 vídeos donde cada uno de los influencers que participa explica sus mejores trucos, recetas, tips o secretos de su respectivo sector.

Así, igual que los protagonistas revelan sus mejores secretos, Xtone da a conocer en la campaña las prestaciones de su material a la hora de manipular y/o realizar cualquier trabajo sobre el mismo. Para ello aprovecha el uso del porcelánico vinculado a esos momentos que relatan los participantes de la campaña. 

Las propiedades del porcelánico hacen que se convierta en un material idóneo para su aplicación en espacios de cocina. Así, destaca, entre su baja porosidad, lo que incrementa la higiene y seguridad, y evita la proliferación de hongos y bacterias.

También resiste a las altas y bajas temperaturas, a las agresiones climáticas y a los rayos UV. Su capacidad para absorber la energía de impactos impide que se raye con facilidad. En definitiva, un producto duradero y funcional gracias a sus cualidades.

Los 9 protagonistas de la campaña de Xtone y sus historias

Así, en el sector gastronómico, la chef Cristina Oria explica cuál es el secreto de un buen desayuno. Un momento de paz y disfrute, imprescindible para empezar el día. Su propuesta, una tosta con queso ricotta, melocotón y jamón ibérico, acompañada de unos muffins de arándanos.

Referente del sector fitness, Crys Dyaz cuenta cuál es el mejor recovering para después de un entrenamiento, el equilibrio perfecto entre deporte y alimentación. Una tostada de huevos revueltos y aguacate, junto a un bol de açai con plátano, frutos secos y arándanos es un buen ejemplo.

Por su parte, Andrea Zarraluqui, diseñadora, pintora y creadora de coloridas y singulares vajillas, ofrece trucos para decorar la mesa y sorprender a los invitados en el vídeo sobre el arte de vestir la mesa.

Belén Martí.

Con una trayectoria profesional extensa de más de 22 años de experiencia en el sector de la comunicación y producción audiovisual, Belén Martí explica en la fotografía de plato cómo hacer que un plato sea tan apetecible a través de una fotografía como en la realidad.

En cuanto a la chef crudivegana y pastelera, Lorena Salas, más conocida en redes sociales como Dates and Avocados, hace un homenaje al buen comer y responde a ¿qué hay de la sobremesa? con la receta perfecta para acompañar este momento: muffins veganos y sin gluten de calabaza y ricotta. 

Igualmente Rafa Antonín «Rafuel», popular influencer gastronómico en Instagram, hace un guiño al sabor tradicional de la gastronomía española con una receta convertida en un icono nacional.

Sally Hambleton.

Propietaria de una conocida tienda de flores en Madrid, Sally Hambleton, explica paso a paso cómo conseguir un centro de mesa original.

Saber cómo comportarse en la mesa es importante. Por eso, Macarena Gea, arquitecta, diseñadora y organizadora de eventos muestra en su vídeo las pautas que hay que seguir en el protocolo de una cena con invitados para que todo tenga orden y sentido.

Por último, Laura López, fotógrafa, estilista gastronómica y cocinera, enseña en Y para terminar, el postre una receta de mousse de mango, crumble de almendras y fruta de la pasión.

*Para más informacción: Ver campaña

Cocina Integral

14.09.2022


Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas