El «Último reto de la temporada», una campaña promocional de Fagor


27 junio, 2022

Fagor sortea un frigorífico retro.

Llega el «Último reto de la temporada», una campaña de promoción de Fagor Electrodomésticos que estará activa hasta el próximo día 30 de junio a través de las redes sociales. En concreto, dicha iniciativa reta a los usuarios a adivinar cuántas botellas de agua y cerveza caben en un frigorífico retro de la compañía. Así, aquellos usuarios que den con la cifra exacta entrarán en un sorteo de uno de estos grandes electrodomésticos.

Para participar en el reto y entrar en el sorteo, los interesados deberán rellenar el formulario de registro de la publicación de referencia y escoger la cantidad que consideran cierta de entre las tres posibilidades que presenta Fagor.

Las encargadas de anunciar los ganadores del sorteo serán las jugadoras del Atlético de Madrid femenino, Lola Gallardo y Virginia Torrecilla. Así, los ganadores se anunciarán el próximo viernes 1 de julio a través de un vídeo que la compañía compartirá en sus perfiles de las redes sociales Instagram y Facebook (@fagorelectrodomestico).

Se trata de una acción promocional englobada dentro de las numerosas actividades e iniciativas de la campaña de patrocinio que Fagor Electrodoméstico está desarrollando. En concreto, esta campaña se centra en potenciar y promover los «valores compartidos» entre ambas entidades. Entre todos ellos, la compañía de electrodomésticos ha querido destacar la pasión, la responsabilidad, la empatía, el esfuerzo, el estar cerca de los tuyos y la entrega a todos los niveles; así como la capacidad y el entusiasmo por enfrentarse a nuevos retos.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Cocina Integral

27.04.2022


Milessi

PUBLICIDAD