Roca Madrid Gallery acoge una charla sobre el gusto de los millenials


23/02/2021

Design for Millennials Roca Madrid Gallery

El jueves 25 de febrero tendrá lugar en Roca Madrid Gallery la charla Diseño para Millennials, impartida por la interiorista Patricia Bustos. Un evento que se retransmitirá al público a través de la cuenta de Instagram @rocamadridgallery. Durante su intervención, Bustos analizará las tendencias que captan la atención de la generación millennial en el marco de la era del diseño instagrameable.

La interiorista es fundadora y directora creativa de Patricia Bustos Studio. Un proyecto que nació con la vocación de proponer soluciones nuevas y distintas. Al mismo tiempo que busca la aportación de valor combinada con la creatividad y la belleza como máximas a la hora de diseñar. Bustos ha recibido varios galardones a lo largo de su carrera. Entre ellos destacan el Primer Premio Casa Decor 2018 al Mejor Espacio y al Espacio más fotografiado con el proyecto Osadía Rebel Kitchen. Así como, el premio internacional Frame Awards – Best Use of Colour 2020 por su proyecto Wonder Galaxy.

Diseño para Millennials

El próximo jueves a las 19:00 horas en Roca Madrid Galllery, la interiorista compartirá con los espectadores su visión sobre las claves que hacen que un diseño sorprenda e impacte a los millennials. Esta nomenclatura hace referencia a los individuos nacidos entre el 1980 y el 2000. Una generación especialmente interesada en espacios flexibles, abiertos y con mucha personalidad. Características que coinciden con el estilo de los proyectos de interiorismo de Patricia Bustos. La propuesta estética de la interiorista se caracteriza por presentar interiores emocionantes, luminosos y vanguardistas. Diseños inspirados en épocas pasadas pero que ponen la mirada en el futuro.

La charla estará moderada por la mánager de Roca Madrid Gallery, Elisa Martínez. En ella se analizará el concepto de vivienda como proyección de la identidad de sus habitantes. Un espacio en el que sus gustos y aficiones están reflejados y en el que la eficiencia toma más relevancia que nunca. En esta línea, también se hablará sobre la importancia del diseño del espacio en relación a las nuevas necesidades, como el teletrabajo.

Otro tema que se abordará durante la charla Diseño para Millennials que se celebrará en Roca Madrid Gallery será la conexión entre diseño y protección del medio ambiente. Un aspecto de gran importancia para una de las generaciones más conscientes del cambio climático y la importancia de la sostenibilidad. Por último, cabe añadir que, el encuentro es totalmente gratuito y no precisa inscripción previa. Simplemente aquellos que estén interesados en asistir deben acceder al Instagram de Roca Madrid Gallery el jueves 25 de febrero a las 19:00 horas y unirse al directo. Además, durante los últimos 15 minutos de la sesión se podrán realizar preguntas a través del chat.

*Para más información: www.rocamadridgallery.com

Cocina Integral

23.02.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas




Repsol