Santos suma una nueva tienda en Chile


10 enero, 2023

Santos Chile

El fabricante gallego de mobiliario de cocina, Santos, tiene una nueva tienda exclusiva en la capital de Chile. De esta forma amplía su red de distribución internacional.

Así, el estudio de cocina e interiorismo Santos Santiago de Chile está gerenciado por Alejandra Pinto, Ignacio Rivas y Rodrigo Pimentel. Todos poseen una amplia experiencia profesional.

Se trata de un espacio con una superficie de 180 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El nuevo showroom chileno de Santos muestra las últimas novedades del fabricante tanto de mobiliario y accesorios de cocina como de su línea Living de mueble de hogar.

Detalles de la nueva tienda

Así, en la primera planta encontramos la cocina Elea Blanco Innsbruck dispuesta en forma de L, con una zona de armarios columna y otra de muebles bajos y altos. En la misma planta se muestra también el modelo de cocina Fine Gris Visón Seda, con una isla con mesado Santos en acabado madera Roble Rústico. Completa esta segunda cocina una composición de armarios columna, muebles bajos y vitrina sobre encimera. Una vitrina con frente de vidrio ahumado, perpendicular a la isla, además de para guardar la vajilla, resulta ideal como elemento decorativo gracias a su sistema de iluminación LED trasera para estantes.

En la misma planta se muestra también producto de la línea Living de Santos. Es el caso, por ejemplo, de un aparador con diseño Marco Gris Visón. Está compuesto por vitrinas con estantes en la parte superior y cajonero en la inferior, además de una estantería aparador en acabado madera Nogal Tierra.

Asimismo, se recrea un salón con mueble modular en acabado Gris Antracita Seda Lah. En la parte superior, incorpora paneles con baldas y dos armarios altos centrales con estantes interiores. En la parte baja, los cajones zócalo con balda de recubrimiento ofrecen gran capacidad de almacenaje.

La planta superior de Santos Santiago de Chile

En su planta superior, Santos Santiago de Chile incluye una cocina diseño Fine organizada en paralelo, con un lineal de armarios columna en acabado Negro Seda Lah y una isla en acabado Mármol Gris con mesado anexo. La isla incorpora los exclusivos cajones zócalo de Santos, que amplían la capacidad de los módulos bajos hasta el suelo.

También podemos ver una zona de estar en la que destaca una estantería modular de la línea Living de Santos que combina columnas de servicio con frentes en acabado Gris Antracita, y paneles pared con baldas en acabado Ceppo di Gré.

*Otras noticias relacionadas:

Nueva tienda Santos en Colombia

*Para más información: www.santos.es

Cocina Integral

10.01.2022