Nueva tienda Santos en Colombia


6 julio, 2022

Exterior de Santos Bogotá. Imagen: Santos.

Santos Bogotá es la nueva tienda exclusiva de cocinas Santos en la capital de Colombia. El nuevo establecimiento amplía la red de distribución internacional del fabricante gallego de muebles de cocina.

En este sentido, Santos Bogotá, el nuevo establecimiento exclusivo de la marca en la capital colombiana complementa su oferta con otras firmas de mobiliario de hogar de diseño. Los responsables de la nueva tienda de Santos en Colombia, Diana Medina y Gustavo Torres, son profesionales experimentados con una trayectoria de 15 años en el sector de la arquitectura comercial.

La tienda dispone de un showroom de más de 205 metros cuadrados, en el que se muestran las últimas novedades de Santos, tanto en mobiliario de cocina como de hogar, a través de su nueva línea Living.

Santos Bogotá
Santos Bogotá. Imagen: Santos.

Las cocinas de Santos Bogotá

En este sentido, se muestran cuatro cocinas. Dos con isla y dos en forma de L. Las dos con isla son una en acabado Gris Visón Seda, con barra para desayunos y zona de columnas con vitrina central; y la otra en acabado Mármol Gris, con cajones zócalo; cuya isla se complementa con una composición de columnas con armario de puertas escamoteables. Junto a esta cocina hay una zona de comedor, con un armario vitrina de Santos.

En cuanto a las cocinas dispuestas en forma de L, una cuenta con frentes en acabado Blanco Innsbruck y paneles en acabado madera Olmo Claro; y la otra, en acabado Gris Arena Seda Mate. Esta cuenta con un aparador con vitrinas y cajones.

Otras propuestas de la línea Living de Santos que se muestran en el estudio incluyen una estantería modular, que combina armarios columna y paneles con baldas; una composición suspendida de columnas; y una estantería aparador con baldas y cajoneros suspendidos.

*Otras noticias relacionadas:

Living, la nueva línea de mobiliario de Santos

*Para más información: https://santoscol.co

Cocina Integral

06.07.2022


Milessi

PUBLICIDAD