Santos Estudio Mungia abre en Vizcaya


5 julio, 2024

Fachada de Santos Estudio Mungia en Vizcaya. Fotografías: Santos.

El fabricante gallego de mobiliario de Cocinas, Santos, amplía su red de distribución en España con la apertura en Vizcaya del nuevo showroom Santos Estudio Mungia. Se trata de una tienda exclusiva de cocinas de la marca especializada en el desarrollo integral de proyectos de cocina a medida.

Por su parte, el trabajo del equipo de especialistas dirigido por Iker Bermúdez Valencia, parte de un minucioso análisis del espacio y estilo de vida de los usuarios, con el objetivo de crear propuestas únicas y personalizadas que se ajusten a las peticiones de los clientes.

Además, el nuevo showroom Santos Estudio Mungia acoge, en sus 180 metros cuadrados, una recopilación de las múltiples opciones diseñadas por Santos que representan una buena muestra para amueblar la cocina y sus zonas adyacentes. Así, los visitantes pueden conocer de primera mano algunas de las soluciones exclusivas para estos espacios. Por ejemplo, el cajonero zócalo, que prolonga la capacidad de los muebles bajos hasta el suelo, el mueble columna con puertas escamoteables, que resulta ideal como zona de desayunos, o el perfil de iluminación, que permite equipar la zona intermedia de la cocina con prácticos accesorios.

*Otras noticias relacionadas:

La marca de cocinas Santos abre nueva tienda en Salamanca

*Para más información: https://santos.es/es/

Cocina Integral

05.07.2024


SILESTONE

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas