Santos suma un nuevo distribuidor en Málaga


9 noviembre, 2022

Imagen: Santos.

Santos Málaga Centro es la nueva tienda exclusiva del fabricante gallego de cocinas Santos en la capital malagueña. El espacio, de 150 metros cuadrados, muestra cuatro cocinas del fabricante que se adaptan a diferentes gustos y necesidades.

El nuevo showroom Santos Málaga Centro tiene como propietario y gerente a Juan Pedro Baranda, y a Rafael López como responsable de tienda. El equipo lo completan los interioristas David Gómez y José María Guerra.

El establecimiento se halla ubicado en el número 4 de la calle Cuarteles de la ciudad.

Imagen: Santos.

Las cuatro cocinas expuestas en Santos Málaga Centro

Entre la oferta de cocinas Santos del nuevo distribuidor malagueño figura un diseño Fine con isla en acabado mármol gris, mesado Santos en acabado madera Nogal Tierra, y armarios columna en acabado Negro Seda LAH. La isla equipa los exclusivos cajones zócalo de la marca.

También destacan las cocinas Elea Blanco Innsbruck, Fine Cashmere y Marco Gris Piedra. Las dos primeras, combinan la luminosidad de los frentes con la calidez de la madera de roble y nogal. La última, adapta un diseño rústico clásico a las necesidades del estilo de vida contemporáneo.

Además de estas cuatro cocinas, Santos Málaga Centro muestra también las soluciones de amueblamiento modular de la línea Living de Santos.

*Otras noticias relacionadas:

Santos Estudio Gijón amplía su exposición en una nueva tienda

*Para más información: https://www.santosmalagacentro.com

Cocina Integral

09.11.2022