Snaidero elige SapienStone Pietra Grey para una nueva cocina en Dubái


22/02/2021

SapienStone Pietra Grey

En uno de sus últimos diseños de cocina en Dubái, la marca italiana Snaidero ha incorporado la encimera SapienStone Pietra Grey. Una elección que responde al valor estético y la durabilidad del material. Concretamente, se ha llevado a la realidad en una mansión de la Emirates Living Community. El proyecto se ha insertado en un ambiente muy espacioso en el que la cocina lineal se completa con una isla central. Este elemento tiene la intención de entretener a los invitados durante la preparación de las comidas.

Cocina Wes de Snaidero

El cliente para el que Snaidero ha diseñado el espacio buscaba una estancia funcional con una cocina donde la familia pudiese cocinar, relajarse y divertirse. El resultado es un ambiente que apuesta por dos valores típicos del mundo árabe: la convivialidad y el compartir. Por otro lado, los colores y acabados seleccionados están acorde a las tendencias actuales en Dubái. Allí, en este momento, la orientación consiste en priorizar materiales naturales, preciados y resistentes. Por este motivo, Snaidero ha optado por la encimera de trabajo SapienStone Pietra Grey.

Este elemento se integra perfectamente en la cocina de Snaidero que combina madera y lacado claro armonizando las tonalidades. Al mismo tiempo, ofrece una superficie de trabajo capaz de satisfacer las necesidades de los chefs más exigentes. Charlotte Van der Haer, Snaidero Sales Designer, explica: El cliente había seleccionado los colores de los muebles altos y bajos de la cocina, pero buscábamos una encimera que armonizara el conjunto.

Según Van der Haer: Pietra Grey de SapienStone tenía tonos de gris y marrón que se coordinaban perfectamente con el acabado madera y vetas beige. Combinaban a las mil maravillas con el color claro que habíamos elegido para los demás elementos. Cuando llega el momento de elegir una encimera, los clientes desean un producto duradero. Algo que no resulte dañado por el calor, que no se manche y que sea estéticamente bonito.

SapienStone

Las encimeras de la marca aúnan valor estético y durabilidad extrema. Cabe destacar que, están coloreadas en masa. Asimismo, reproducen de manera fiel el acabado de materiales naturales, como mármoles, piedras, maderas, cementos. Sin dejar de lado las características técnicas. Su catálogo es resistente a los arañazos, a la abrasión, a las variaciones térmicas bruscas, a los golpes, a la luz solar y son fáciles de limpiar. Además, las grandes placas de gres porcelánico de 320 x150 centímetros, se caracterizan por un espesor de 12 mm i 20 mm. En concreto, la SapienStone Pietra Grey está disponible en 12 mm en los acabados Natural y Lustrado.

*Para más información: www.sapienstone.es

Cocina Integral

22.02.2021

decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas