Satisfacción de Häfele en Maderalia 2014


3 marzo, 2014

Häfele, tras su presencia en la pasada Maderalia 2014, se consolida como fabricante destacado de herrajes para muebles.

La empresa alemana, según sus responsables, obtuvo un rotundo éxito mostrando su imagen de marca a través de su stand, el más grande de toda la feria, cosa que refleja gran magnitud de esta firma.

Satisfacción de Häfele en Maderalia 2014

Häfele ha querido presentar en Valencia, un sinfín de nuevos productos desarrollados en sus fábricas como:

– Slido: Un amplio y completo rango de sistemas para puertas correderas con múltiples posibilidades. Para puertas correderas de madera, cristal o con marco de aluminio, con capacidad de carga desde 12 hasta 70 kg, y de rápido y fácil montaje.

– Classic 70 VF A, que destaca por su configuración modular que permite la ampliación desde la incorporación de amortiguación Smuso, sincronizar la apertura y cierre de las puertas o incorporarle su sistema e-Drive para motorizarlas, sin necesidad de cambiar la estructura del armario.

– Loox: Una gama completa de iluminación con tecnología LED para los diferentes sistemas existentes (12V, 24V y 350mA) en el que no sólo destaca la gran variedad de apliques sino por las múltiples soluciones que les ofrece a los fabricantes de muebles. El corazón del sistema consiste en la innovación y alta tecnología de su fuente de alimentación. Basado en la tecnología Plug and Play permite de forma sencilla integrar iluminación LED en los muebles. El sistema de iluminación Loox tiene numerosos certificados de calidad de ámbito mundial, y está diseñado para un uso internacional.

– Tiradores: Häfele lanza al mercado su propia colección de tiradores. Después de su amplia experiencia en la venta y distribución de estos productos, Häfele decide apostar por la fabricación de su propia línea de tiradores, enfocada de manera especial al sector del mueble del hogar y cocina, fabricados principalmente en zamak o aluminio.

– Lift&Turn: Es la gama de productos para puertas elevables más completa a nivel mundial, con todos los diferentes modos de apertura de puerta tanto manual como electrónica. Dentro de toda su gama destaca el sistema Free, que permite la apertura de la puerta a 90º sin necesidad de colocación de bisagras, respondiendo a las actuales tendencias y necesidades del mercado.

– IX-Connect: Incluye una nueva generación de soportes para estantes con capacidad de carga hasta 300 kilos y un nuevo diseño más actual y vanguardista del herraje de unión Rafix 20, sin olvidar su alta estabilidad y resistencia.

* Para más información: www.hafele.es