Más ventas para Schmidt en 2021


21 enero, 2022

La cadena de tiendas de equipamiento para el hogar, Schmidt, informa que cerró 2021 con un crecimiento en sus ventas del 40% con respecto al año pasado, gracias, fundamentalmente, a las nuevas aperturas de tiendas.

Para muchos, los hogares han pasado de ser un espacio donde dormir a ser el lugar en el que transcurre gran parte del día. Actualmente, la vivienda es el espacio donde trabajar, socializar, hacer deporte y descansar.

Este cambio de funcionalidad ha hecho aumentar las reformas en los hogares con el objetivo de convertirlos en espacios abiertos, agradables y cómodos. Más concretamente, el gasto en reformas ha aumentado en un 50% según el informe sobre la renovación del hogar en 2020 y 2021 elaborado por Houzz. Además, está previsto que este mercado siga creciendo durante los próximos años.

reformas en los hogares, reformas, Schmidt,  equipamiento para el hogar, hogar,

En este sentido, uno de los proyectos de reforma favoritos entre los particulares es la inversión en cocinas. Se trada de la actividad primigenia de Schmidt, que ha supuesto la parte más importante del crecimiento de ventas de la compañía en el último año.

reformas en los hogares, reformas, Schmidt,  equipamiento para el hogar ,hogar

El crecimiento de Schmidt

A lo largo de 2021, la firma francesa de muebles a medida ha abierto 7 tiendas nuevas, estrenándose en las provincias de Asturias (Oviedo), Extremadura (Badajoz), Huelva (Huelva) y Baleares (Palma de Mallorca); y aumentando su presencia en Sant Pere de Ribes (8ª tienda de Cataluña), Arturo Soria (15ª tienda de Madrid) y Vilagarcía de Arousa (2ª tienda de Pontevedra).

Además, se prevé una expansión similar o superior para 2022 ya que comienzan el año con 6 aperturas planificadas solo en el 1er semestre.

reformas en los hogares, reformas, Schmidt,  equipamiento para el hogar,

En cuanto al crecimiento económico, la creciente tendencia a la reforma y renovación del hogar han logrado aumentar las ventas en un 40% en el último año y hacen prever un crecimiento del 20% para 2022.

Personalización, clave del éxito de Schmidt

Uno de los problemas más habituales a la hora de reformar el hogar es encontrar soluciones que cubran al 100% las necesidades del hogar. La firma francesa aporta una solución a este problema ofreciendo mobiliario hecho a medida sin suplemento de precio; perfectamente adaptable al espacio de cada vivienda y a los gustos del cliente, tanto en color como en forma.

Un reto al que se enfrenta la compañía es ayudar a sus clientes a definir el estilo que buscan.  Para ello, en tiendas seleccionadas Schmidt se ofrece una experiencia 3D donde se puede simular una estancia hecha a medida.

Gafas inmersivas Oculus
reformas en los hogares, reformas, Schmidt,  equipamiento para el hogar,

Las gafas inmersivas Oculus ayudan a ver y definir todos los detalles de los muebles como la altura o la ubicación. La idea es que las personas puedan comprobar cómo se sienten en su hogar antes de que este esté construido. Así, el usuario puede elegir y modificar el diseño de su vivienda antes de que esta exista.

Color Mix

El concepto Color Mix es otra de estas soluciones que la marca ha creado en respuesta a esta necesidad de personalización. Permite al usuario dejar volar su imaginación y escoger hasta 3 colores, materiales y acabados distintos para un mismo mueble. Además, cuenta con un amplio catálogo en su tienda, para decorar cada estancia con los productos idóneos para cada uno.

*Para más información: https://www.home-design.schmidt/es-es

Cocina Integral

 21.01.2022

Otras noticias

Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FRANKE

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas