SCM Live Show: éxito y muchas novedades


21/07/2020

SCM Live Show: éxito y muchas novedades

21.07.2020 SCM Live Show fue un programa de televisión con más de 24 horas de contenido inédito, retransmitido en directo en todo el mundo, en nueve idiomas y repartido en tres días, del 30 de junio al 2 de julio. El evento presentó las novedades tecnológicas de 2020 de la firma. Éstas se habrían dado a conocer en las distintas ferias internacionales, aplazadas o canceladas desde el pasado mes de febrero por el estado de alarma provocado por el Covid-19.

Un formato innovador

La multinacional con sede central en Rímini quiso emplear instrumentos y canales multimedia innovadores para abrir las puertas de sus sedes en Italia, a través de la web, a miles de clientes en todo el mundo. De esta manera, les mostró las nuevas máquinas e instalaciones industriales dedicadas al sector del procesamiento de la madera. Fueron treinta seminarios web de producto en los que se presentaron más de cincuenta soluciones tecnológicas que representan la extensa gama de productos y servicios de SCM. Comenzando por la Smart & Human Factory, la renovada fábrica digital a medida de hombre para la industria del mueble.

En las conexiones en vivo, también las 18 sucursales de SCM de administración directa que operan en los mercados más estratégicos para el sector de la madera en el mundo. La respuesta de las empresas del sector estuvo muy por encima de las expectativas, teniendo en cuenta los datos de acceso a la plataforma de transmisión creada por SCM para la ocasión. O sea, más de 4.000 registros en cien países de todos los continentes, con una audiencia media diaria de 1.500 espectadores únicos.

Amplia participación

Utilizando constantemente los diversos canales disponibles durante el evento para hablar con los expertos de SCM sobre las últimas novedades y las principales tendencias del sector, los clientes registrados participaron con entusiasmo Así lo demuestran cientos de preguntas sobre las diversas tecnologías y las peticiones de contacto recibidas a través de la plataforma streaming durante la transmisión en vivo, que crearon importantes oportunidades. El equipo comercial de SCM ya está visitando a los clientes que así lo solitaron. Además, los contenidos del evento siguen estando disponibles a través de la plataforma y continúan los contactos con clientes de todo el mundo.

La inversión en términos de recursos humanos también muy importante. Más de cincuenta profesionales se contrataron para esta feria digital novedosa: cámaras, técnicos, autores, director y presentador… Asimismo, en la preparación y realización del espectáculo trabajaron más de cien empleados de SCM.

Alta tecnología SCM en acción

Las numerosas novedades tecnológicas presentadas (celdas y máquinas independientes integradas entre ellas) cumplen las más variadas necesidades de producción del segundo procesamiento de la madera. Por ejemplo, actualización de la amplia gama de centros de trabajo y taladrado para tableros, madera maciza y construcción en madera. O propuestas para el ribeteado industrial flexible y en forma de J o corte angular. También, tratamiento integrado de las superficies, con las novedades sobre las gamas de prensado, lijado y acabado, y las últimas soluciones para el embalaje. Y sin olvidar las tecnologías específicas para los cerramientos y las líneas integradas para puertas, y los modelos para el escuadrado-espigado y el perfilado. Además, como siempre, se prestó gran atención a la colección más amplia y buscada de máquinas para carpintería, con una nueva celda de corte, taladrado y ribeteado, y al lanzamiento en exclusiva de una nueva aplicación para el artesano.

*Otras noticias relacionados:

*Para más información: www.scmgroup.com/es

Cocina Integral

syskor