ServiCanto cumple 35 años y estrena logotipo


20/09/2021

Servicanto 35 aniversario

El pasado 14 de septiembre, ServiCanto celebró el 35 aniversario de la creación de la empresa. Corría el año 1986 cuando se fundó esta empresa barcelonesa que desde sus inicios ha sabido mantener su espítitu emprendedor.

En todo este tiempo, ServiCanto ha visto recompensado su esfuerzo con numerosos éxitos, gracias también a la constancia en el empeño y a la permanencia.

En este sentido, y como muestra, una vez más de su apuesta por la innovación, la calidad, el servicio y la atención al cliente; Servicanto ha querido conmemorar su trigesimo quinto cumpleaños con el lanzamiento de un nuevo logotipo, el logo de ServiCanto Group.

ServiCanto Group
Nuevo logotipo de ServiCanto Group.

Sobre ServiCanto

ServiCanto nació y continúa ubicada en la localidad de La Garriga, a 35 kilómetros de Barcelona ciudad. La primera destaca por la vinculación tradicional con el sector del mueble, por haber acogido históricamente a muchas empresas de este sector y la segunda, por ser una de las capitales internacionales del diseño y la arquitectura. ServiCanto, comparte precisamente con ambas poblaciones la pasión por el arte, el mundo del mueble, la creación y el diseño.

Entre los logros más importantes que se atribuye ServiCanto figura el haber sido pioneros en la introducción de los cantos de PVC en España.

Actualmente, ServiCanto ofrece una extensa gama de productos en stock permanente (más de 2.000 referencias) en todas las medidas y acabados. Y como excelencia de servicio ofrece una entrega inmediata de sus pedidos, con plazos de entre 24 y 48 horas.

*Otras noticias relacionadas:

Flex&lux by Servicanto Group renueva su web y estrena eCommece

Ventajas del adhesivo Pur de Servicanto

*Para más información: www.servicanto.com

Cocina Integral

20.09.2021

decorativa

PUBLICIDAD