ServiCanto también estará en KM0


1 septiembre, 2022

ServiCanto participará en el área KM0 de Espacio Cocina SICI.

ServiCanto, fabricante de cantos, perfiles térmicos y adhesivos para muebles con sede en La Garriga (Barcelona) asistirá a la próxima edición de Espacio Cocina SICI. Concretamente, la firma participará con sus novedades en la zona KM0 de la feria, prevista en Valencia, del 20 al 23 de septiembre.

ServiCanto destaca por haber sido pionera en la introducción de los cantos de PVC en el mercado español. En todos estos años no ha dejado de crecer e innovar para atender a las necesidades de sus clientes. Siempre proporcionando un servicio rápido y de calidad, con productos resistentes y respetuosos con el medio ambiente.

En línea con estos valores, ServiCanto destaca tres productos principales que mostrará durante la celebración de Espacio Cocina SICI. Se trata de su Kit Persiana Imagine; del Canto Vidrio Pmma y de las soluciones de la gama Flex&lux.

Kit Persiana Imagine

Esta novedad se caracteriza por ser polivalente e innovadora, así como puntera en términos de diseño. Además, se puede combinar según los gustos y necesidades de los consumidores, puesto que se puede elegir el canto equivalente a la superficie o su contraste.

Nuevo Kit Persiana Imagine.

Disponible en dos medidas (150 x 60cm y 150 x 90cm), la perfileria y las lamas pueden ser en blanco mate o en negro mate.

Además, para presentar este nuevo Kit Persiana, la compañía se sirve de un claim inspirado en el nombre de la colección: «La imaginación es el límite».

Canto Vidrio Pmma

Por otro lado, ServiCanto presentará la nueva colección de cantos Vidrio, con referencias de calidad superior Acrílica PMMA. Gracias a sus acabados en Súper Mate o Alto Brillo, los productos de esta colección se distinguen por su belleza exterior, delicada y elegante. Esto permite que puedan adaptarse a cualquier superficie, creando una destacable homogeneidad.

Colección de cantos Vidrio de calidad superior Acrílica PMMA.

Con una medida de 23x1mm genera un increíble efecto lumínico cada vez que la luz incide en su interior. Además, su diseño logra que la línea del canteado sea imperceptible a los ojos, para una mayor armonía con el entorno.

Según ServiCanto, «ofrece un valor añadido revalorizando la superficie, sacando su mejor versión».

Flex&lux

Flex&lux es la colección de la compañía centrada en la iluminación de muebles de cocina y baño. En concreto, se trata de una serie de LEDs y difusores aptos para aplicarse en cualquier tipo de superficie.

Flex&lux se centra en la iluminación de muebles de cocina y baño.

Entre sus productos se encuentran difusores y tubos ultra-flexibles con efecto de Neón con los que se puede jugar y moldear hasta obtener una gran variedad de formas y aplicaciones distintas. Además, se venden en packs 100% personalizables, para adaptarse por completo a los gustos y necesidades de los clientes.

Finalmente, la categoría Flex&lux incluye una colección de luces LED a 220 v, capaz de satisfacer las exigencias de los más exigentes.

*Para más información: servicanto.com

Cocina Integral

01.09.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FELDER

PUBLICIDAD

SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas