Servicanto aumenta su flexibilidad para adaptarse al sistema J


22 noviembre, 2022

Servicanto sistema J
Servicanto sistema J

Servicanto ofrece más de 400 referencias distintas con el objetivo de satisfacer las demandas de sus clientes. En este sentido, sus cantos se adaptan a las piezas, proporcionando la flexibilidad y la calidad necesarias para ser canteados incluso en forma de uñero o J.

Perfiles en forma de J o uñeros

Entre los fabricantes de tableros para los que Servicanto ofrece soluciones para perfiles en forma de J o uñeros figuran los siguientes:

  • Sudesa: J-System
  • Encitopía: Perfil J
  • Top Form Group: Handle
  • Riversa: Riverpull
  • Grupo LamiArte: Fusión
Servicanto sistema J
Servicanto sistema J

Un proceso de diseño basado en I+D

Las soluciones técnicas de Servicanto se pueden alcanzar gracias a la inversión y el trabajo contante de la empresa en materia de I+D. En este sentido, desde la propia compañía explican que “diseñar es una tarea compleja y dinámica que requiere consideraciones funcionales, estéticas y simbólicas. Este proceso recorre numerosas fases: observación, investigación, análisis, testado, ajustes, modelados y adaptaciones previas a la producción definitiva”.

Centrándose en su propio proceso creativo y de desarrollo, la empresa asegura: “nosotros diseñamos los nuevos productos mediante esbozos trazados en cualquiera de los soportes tras un proceso de observación de alternativas e investigación”.

Acerca de Servicanto

Servicanto, responsable de la introducción de los cantos de PVC en España, tiene sus inicios junto a las primeras fabricaciones de máquinas canteadoras o aplacadoras de cantos. Actualmente, la compañía de La Garriga (Barcelona) cuenta con una extensa gama de productos en stock permanente (más de 2.000 referencias) en todas las medidas y acabados. Esta amplia disponibilidad de stock hace que la compañía sea capaz de hacer entrega de cualquier pedido en un plazo de entre 24 y 48 horas.

*Lea también:

*Para más información: www.servicanto.com

Cocina Integral

22.11.2022