Show-room de De Dietrich en Barcelona


17 noviembre, 2006

La firma inauguró en ayer, 16 de noviembre, un show-room que muestra la belleza estética del concepto Living Cuisine, una iniciativa artística en la que destacan los electrodomésticos De Dietrich.
Con motivo del relanzamiento en España de la marca de electrodomésticos de gama alta De Dietrich, perteneciente desde principios de este año al Grupo Fagor, la firma ha organizado en Barcelona un show-room exclusivamente ideado para prensa (día 16) y distribuidores invitados (día 17).

Para este lanzamiento, De Dietrich ha decidido colaborar con el prestigioso y reconocido diseñador catalán Pascua Ortega. Ambos han creado un espacio único, que bajo el nombre Living Cuisine, aúnan un cuidadoso trabajo de interiorismo con la elegancia y exclusividad de los electrodomésticos De Dietrich y que, por ende, posiciona a la firma como referente de diseño e innovación tecnológica en el mundo de los electrodomésticos de gama alta.

Según nos ha comentado Pascua Ortega, la estrella de la exposición es De Dietrich, con electrodomésticos de diseño y grandes prestaciones. He querido sacar de la cocina estas joyas para exponerlas en el salón, donde, por ejemplo, los muebles son sustituidos por dos frigoríficos(…). La estética tecnológica del acero inox de los electrodomésticos rompe con el estilo rústico de los muebles y la decoración, rompiendo así con los conceptos conservadores.

* Para más información:
www.de-dietrich.es
www.fagor.com


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas