SICI prepara su mayor y más internacional edición


12 junio, 2007

A cuatro meses de su celebración,el Salón Internacional de la Cocina Integral tiene contratado ya 23.000 m2 de superficie, un 15% más que en la edición anterior. La feria adquiere rango internacional y se consolida como segunda feria europea del sector.

Un total de 112 empresas expositoras ya han confirmado su participación en SICI 2007, que tendrá lugar en Madrid del 16 al 20 del próximo mes de octubre. La feria está ya prácticamente al completo con la contratación de 23.000 m2 netos de superficie (un 15% más que en la última edición).

SICI 2007 afianza así su posición como el principal referente sectorial en nuestro país y segundo encuentro profesional europeo en orden de importancia, detrás de Milán. Precisamente la proyección internacional de SICI es una de las vertientes que más se ha venido impulsando en las últimas ediciones, en las que se ha registrado un crecimiento sostenido de la participación de compañías extranjeras y marcas de primera línea, así como de afluencia de visitantes del exterior.

Para esta próxima convocatoria la participación de empresas extranjeras se ha incrementado en un 40% con la presencia confirmada, hasta la fecha, de 28 expositores directos procedentes de Italia, Portugal, Turquía, Alemania, Francia y Dinamarca. Por otra parte, mención especial merece el hecho de que se ha puesto en marcha una importante campaña de promoción para la captación de compradores del exterior que contempla, entre otras acciones, la organización de un elaborado Programa de Invitados Internacionales en colaboración con ANIEME/ICEX y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Novedades para esta edición

Como en anteriores ediciones SICI 2007 mostrará una alta selección de propuestas, pero este año la oferta se ha visto ampliada con la incorporación de fabricantes y firmas internacionales que participan por primera vez en la feria, así como del sector de encimeras no laminadas que refuerza notablemente su presencia en esta ocasión. El resto del contenido de SICI abordará todo un amplio abanico novedades y tendencias en Muebles de Cocina; Mesas, Sillas y Bancos de Cocina, Bancos de Cocina, Electrodomésticos Integrables, Fregaderos y Software.

* Para más información: www.sici.ifema.es


Milessi

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas