Los nuevos frigoríficos de Siemens con puerta de cristal están disponibles en tres colores, adaptándose así al diseño de cada cocina. Presentan una eficiencia A+.
Siemens acaba de presentar lo último en tecnología y diseño, los nuevos frigoríficos hydroFresh con puerta de cristal de alta resistencia y fácil limpieza, disponible en tres colores -negro, titán y blanco-, para combinar a la perfección con cualquier cocina.
Además, estos frigoríficos conservan más tiempo las frutas y verduras gracias al nuevo cajón hydroFresh, que controla a la perfección el nivel de humedad del interior.
También disponen de la mejor iluminación interior gracias a la tecnología ecoLight que, mediante LEDs, aporta una luz más clara y luminosa. Además, contribuye a reducir el consumo de energía ya que utiliza hasta 10 veces menos energía que la iluminación convencional.
Todos estos frigoríficos tienen clasificación energética A+ y consumen menos gracias a la tecnología inteligente Inverter, capaz de adaptar la velocidad del motor en función de la necesidad de frío.
* Noticias relacionadas: Llega el frío A++ de Siemens
* Para más información: www.siemens-home.es