Silestone presenta su nueva imagen en Barcelona


20 abril, 2007

El pasado 16 de abril Silestone celebró en el FAD de Barcelona un acto para profesionales donde la firma hizo gala de sus nuevas colecciones y de la nueva imagen que ahora la representa.
Tras la presentación oficial de la nueva imagen de Silestone realizada en Madrid el pasado 1 de marzo y con la actriz Goya Toledo como protagonista, responsables de Silestone se trasladaron el pasado 16 de abril a Barcelona para presentar personalmente a sus clientes las claves de su nuevo look y los últimos lanzamientos de la marca.

En el acto, Javier Arias, Director de Promoción de la firma, explicó a los presentes la nueva apuesta de la marca, que actualmente posee aproximadamente un 31,5% de la cuota de mercado en España y un 5% en EEUU (…) siendo Silestone líder en su sector a nivel mundial.

En esta situación, los responsables de Silestone, marca que representa actualmente un 80% del total de la facturación del Grupo Cosentino, expusieron durante el acto las últimas novedades de la firma, entre las que destacan la serie Zen y la serie Rivers. En este sentido, Javier Arias, comunicó que para el próximo mes de septiembre, Silestone prevé lanzar la serie Pincel, con colores más suaves.

Durante el acto también se habló sobre Silestone Antibacterias, la única superficie de cuarzo con propiedad antibacterias que se comercializa en el mundo gracias a un acuerdo de exclusividad durante 10 años que posee la firma con la empresa Microban.

* Para más información:www.silestone.com


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas