Una silla fabricada por Montanino gana un premio A’ Design Award


Montanino: A' Desing Award

Montanino: A’ Desing Award.

06.05.2020 Un producto elaborado en las instalaciones de Montanino ha ganado el A’ Desing Award, Winner Gold 2020, prestigioso premio de diseño a nivel mundial. Realizada con un curvado de la madera que la hace única, la silla Nina y Beni, diseñada por Andrés Mariño Maza en 2019, se fabrica mediante técnicas artesanales. Así, se doblan a mano maderas frondosas con vapor para crear formas imposibles.

El doblado a vapor aprovecha al máximo la resistencia de la madera. También reduce al mínimo el desperdicio, mostrando una vocación de sostenibilidad. Cada silla se fabrica a mano, con madera procedente al 100% de bosques de gestión sostenible. Inspirada en estructuras navales, logra un diseño español moderno con acento escandinavo.

De esta manera, en ésta época tan complicada, la compañía se siente orgullosa de que un mueble fabricado por en sus instalaciones haya obtenido este reconocimiento tan importante en el mundo del diseño.

A’ Design Award and Competition

La A’ Design Award and Competition es una de las competiciones de diseño más importantes del mundo, En ella se premian los mejores diseños, conceptos de diseño, productos y servicios. Asimismo, los galardones están organizados en una amplia gama de campos creativos donde destacan los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas. Todas las candidaturas, cuyo requisita es que hayan sido diseñadas en los últimos 10 años, se analizan y se juzgan de una manera anónima por un jurado. Éste está compuesto por personalidades procedentes de la Universidad y la prensa especializado, así como reconocidos profesionales del sector. Los premiados obtienen prestigio, publicidad y un gran reconocimiento internacional.

El objetivo de este concurso es  impulsar las fronteras de la ciencia, el diseño, la creatividad y la tecnología. También, crear incentivos que ayuden a las personas más creativas e innovadoras a desorrollar sus ideas. Los ganadores de la edición 2019-2020 se anunciaron el pasado 15 de abril.

*Para más información: www.montanino.es

Cocina Integral

Covid19

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad