Presentación de Smeg en el Cosentino City Barcelona


23 noviembre, 2022

El jueves de la semana pasada, 17 de noviembre, Smeg reunió en el espacio Cosentino City Barcelona a un un nutrido y selecto grupo de profesionales del mundo de la cocina. El objetivo de dicho evento fue mostrarles algunas de las más recientes novedades de producto.

Así, entre los últimos lanzamientos del fabricante italiano de electrodomésticos hay que mencionar la familia de horno doméstico Galileo. Esta gama, con funciones de vapor, microondas y cocción tradicional, satisface las más altas expectativas de cualquier buen cocinero.

Asimismo, durante la sesión, Smeg también, se presentó la gama de Cookware (menaje de cocina), así como las últimas novedades de la gama de pequeño aparato electrodoméstico. Es el caso de la batidora PBF01, el mini kettel KLF05, así como la icónica gama de frigoríficos FAB.

smeg cosentino city barceona

Los presentes pudieron disfrutar de un refrigerio ofrecido por Smeg, así como de una cata de cafés con la cafetera automática de Smeg, BCC02.

La elección del Cosentino City Barcelona por parte de Smeg no fue casual. Ya que el espacio, de un elevado nivel arquitectónico y de diseño, está situado en el número 497 de la prestigiosa Avenida Diagonal barcelonesa, en una de las zonas más «top» de la ciudad.

*Otras noticias relacionadas:

Smeg lanza su nueva gama Nova Care de lavadoras y secadoras

Smeg, con los estudios de cocina en Barcelona

*Para más información: https://www.smeg.es/

Cocina Integral

23.11.2022


Milessi

PUBLICIDAD