Sub-zero y Wolf, los Rolls Royce de la cocina


16 noviembre, 2007

Las marcas de electrodomésticos norteamericanos de alta gama han reunido a la prensa en Barcelona para darse a conocer.

En un acto celebrado hoy en el show – room de la firma en la capital catalana, Alexander Turner, Country Manager de Sub-Zero y Wolf para España y Portugal, ha presentado ambas marcas de electrodomésticos de lujo estadounidenses, que operan en nuestro país desde primeros de 2004, enfocados al segmento más alto del mercado y a través del canal de los estudios de cocina.

Con más de 60 años de experiencia en EE.UU., donde ambas marcas son reconocidas socialmente por su valor aspiracional (son los electrodomésticos de las clases más pudientes), los productos de Sub-Zero (frío americano de integración) y Wolf (cocción) se caracterizan por la elevada calidad de sus componentes, su diseño distinguido y su alto valor tecnológico.

Los diseños de ambas marcas combinan equipamientos estándar de cocina doméstica con la eficiencia y precisión de las cocinas profesionales.

Fabricados en EE.UU. y con acabados que siguen técnicas artesanales la compañía se enfrenta al reto ahora de trasladar su modelo de éxito a Europa. Para ello cuenta con una central en Reino Unido y un almacén satélite en Francia donde dispone de producto en stock.

En nuestro país la implantación de ambas marcas desde su llegada está creciendo a un ritmo anual del 100%, especialmente en las grandes capitales como Madrid y Barcelona, y en otras localidades con un notable poder adquisitivo como Marbella o Mallorca.

*Para más información: www.subzero.es


Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas