Una Vuelta al Cole más llevadera con los electrodomésticos Teka


10/09/2021

SteakMaster Teka Vuelta al Cole

El catálogo de Teka cuenta con una amplia variedad de electrodomésticos que facilitarán la vuelta al cole o al trabajo. Madrugar, volver al trabajo y muchas tareas que vuelven tras las vacaciones. Septiembre es un mes complicado y la firma quiere hacer la rutina más llevadera. Desde cafeteras hasta hornos, pasando por microondas, frigoríficos, lavavajillas y lavadoras. Todo para hacer más sencillas las tareas del hogar.

Las prioridades de Teka son que los electrodomésticos sean prácticos, fáciles de utilizar e innovadores. Lo demuestra incluyendo las últimas funciones y tecnologías que garantizan la máxima calidad. Además, la marca cuida el diseño para conseguir que sean integrables en cualquier tipo de cocina.

SteakMaster

El horno está diseñado para los usuarios más carnívoros, permitiendo disfrutar de una carne a la brasa en el punto deseado. Cuenta con hasta 20 programas automáticos diseñados para los distintos tipos de corte y acabados. Así como, la tecnología Steak Grill, que alcanza los 700 ºC. Además, atempera la carne con un programa especial de 20 minutos a 40ºC.

IonClean

Ion Clean Teka

Otra tecnología revolucionaria de Teka, que ayuda a hacer más llevadera la Vuelta al Cole, es la que incorporan sus frigoríficos y lavavajillas. Utiliza la creación de iones negativos para esterilizar los alimentos y la vajilla. IonClean tiene el objetivo de eliminar gérmenes, bacterias y malos olores, garantizando la máximo protección e higiene.

Higiene

El sistema para lavadoras Steam Assist utiliza vapor a temperatura muy elevada para eliminar microorganismos de la ropa y el tambor. En las campanas de cocina, Teka cuenta con funciones como FreshAir. Una característica que permite renovar el aire del domicilio cada 10 minutos durante 24 horas de forma automática. Por último, la función de autolavado de sus electrodomésticos asegura un uso libre de olores y gérmenes.

Eficiencia energética

Claros ejemplos de ahorro son sistemas de Teka, como Smart Wash incorporado en sus lavadoras. Gracias a los sensores que detectan la carga, el electrodoméstico ajusta el consumo de agua y la duración del programa. Asimismo, el EcoSystem permite controlar y visualizar el consumo de agua y energía de cada programa para seleccionar el más eficiente en función de las necesidades. También, la firma apuesta por clasificaciones energéticas que garantices un ahorro importante. Además, en la Vuelta al Cole, Teka quiere poner en valor su Higher Purpose: Cuidar de las personas más allá de lo convencional e inspirar momentos significativos.

*Para más información: www.teka.com/es-es

Cocina Integral

09.09.2021

Último número de la revista


POALGI

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas