Tradición y emoción se dan la mano: Häcker en la Küchenmeile A30


25 julio, 2013

Häcker Küchen invita a sus clientes a visitar su exposición en el salón 
Küchenmeile A30, la Milla de la Cocina, del 14 al 20 septiembre del 2013.

Tradición y emoción se dan la mano es el lema la renovada Jornada de Puertas Abiertas de Häcker dentro de la Küchenmeile A30 de los fabricantes de Cocina de Westfalia Oriental (Alemania), completamente renovada.

Haecker Messe

Estoy convencido de que las Jornadas de este año sorprenderán gratamente al visitante. La nueva área de exposición está concebida, por encima de todo, para seducir los sentidos. Con ello no nos referimos al sentido del gusto, que tan a menudo nombran los fabricantes de cocinas con programas culinarios. En la entrada el cliente ya apreciará la diferencia. En la exposición misma lo que queremos es entusiasmarle, nos cuenta el gerente de la firma, Jochen Finkemeier.

Exposición nueva, nuevos modelos, nuevos colores

Desde mayo del 2013 que se trabaja en el diseño de la gran exposición, distribuida en más de 2.600 metros cuadrados. De acuerdo con el proyecto del interiorista  Klaus Peter Goebel, de Stuttgart, se despejó todo el recinto y se remodelaron todos los puestos de exposición con la ayuda del equipo de interiorismo de Häcker. Como en los años precedentes, habrá un recorrido desde la línea de productos de precio más atractivo classic/classicART hasta la línea más encarada al diseño systemat/systematART. Una novedad la constituye la trama de suspense que se va creando hasta llevar a un punto culminante experimental que tiene como objetivo cautivar la vertiente emocional del visitante.

Para las Küchenmeile 2012 Häcker vuelve a esperar a más de 6.000 visitantes. Para ellos la atracción principal sigue siendo, como siempre, la presentación de novedades. Jochen Finkemeier concluye: Nuestros clientes tienen que saber que a pesar de la remodelación de la exposición, en ningún caso hemos descuidado nuestra tarea principal, que es la creación de novedades. En septiembre presentaremos un total de 21 modelos nuevos de classic y 29 de systemat. Deben añadírseles múltiples ampliaciones de productos en cuanto a materiales, superficies, diseño y tecnología. También presentaremos nuevos colores de gran viveza para el mobiliario auxiliar.

* Para más información: www.haecker-kuechen.de


syskor

PUBLICIDAD