Transformad asistirá a KBIS


Transformad en Kbis 2020

05.12.2019 Transformad, fabricante de superficies HiTech, estará presente en la nueva edición de The Kitchen & Bath Industry Show, más conocida como KBIS, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2020 en Las Vegas (Estados Unidos).

Con más de 31.000 visitantes y 600 expositores, la KBIS es la feria del diseño de cocinas y baños por excelencia y se ha convertido en una de las citas más importantes del panorama internacional. Transformad expondrá en el Stand SL 2802 del Hall S1-S2, donde se podrán ver las últimas novedades de la marca.

Las Vegas Convention Center será el escenario donde se presentarán los últimos diseños y productos de más de 600 marcas líderes en el sector. En la feria se podrán conocer las novedades de primera mano, comparar productos y tener contacto directo con los fabricantes y distribuidores.

En los últimos años, Transformad se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional como fabricante de superficies HiTech, gracias a su aportación en innovaciones tecnológicas para la industria. Con la presencia en la KBIS, Transformad quiere consolidar su expansión en el mercado americano, reforzar las relaciones comerciales a nivel internacional y lanzar sus productos en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia fabricando superficies para puertas de cocina y baño, mobiliario de hogar y revestimientos, entre otros, Transformad ha apostado firmemente por la tecnología y el resultado son colecciones exitosas y materiales muy avanzados. Es el caso de Crystal, un lacado de alto brillo y de reflejo casi perfecto, y Tmatt y New Tmatt, un lacado innovador, supermate, antihuella y autoregenerativo.

*Para más información: www.transformad.com

Cocina Integral

Útimo número de la revista


Las noticias más leídas


Newsletter


Nombre (requerido)

Empresa

Correo electrónico (requerido)

Seleccione el país (requerido)

Seleccione la provincia (requerido)

Seleccione el SECTOR (requerido)

He leído y acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina IntegralHe leído y no acepto recibir publicidad o información promocional de Cocina Integral

política de privacidad