Transformad asistirá a KBIS


05/12/2019

Transformad en Kbis 2020

05.12.2019 Transformad, fabricante de superficies HiTech, estará presente en la nueva edición de The Kitchen & Bath Industry Show, más conocida como KBIS, que se celebrará del 21 al 23 de enero de 2020 en Las Vegas (Estados Unidos).

Con más de 31.000 visitantes y 600 expositores, la KBIS es la feria del diseño de cocinas y baños por excelencia y se ha convertido en una de las citas más importantes del panorama internacional. Transformad expondrá en el Stand SL 2802 del Hall S1-S2, donde se podrán ver las últimas novedades de la marca.

Las Vegas Convention Center será el escenario donde se presentarán los últimos diseños y productos de más de 600 marcas líderes en el sector. En la feria se podrán conocer las novedades de primera mano, comparar productos y tener contacto directo con los fabricantes y distribuidores.

En los últimos años, Transformad se ha convertido en una referencia a nivel nacional e internacional como fabricante de superficies HiTech, gracias a su aportación en innovaciones tecnológicas para la industria. Con la presencia en la KBIS, Transformad quiere consolidar su expansión en el mercado americano, reforzar las relaciones comerciales a nivel internacional y lanzar sus productos en todo el mundo.

Con más de 40 años de experiencia fabricando superficies para puertas de cocina y baño, mobiliario de hogar y revestimientos, entre otros, Transformad ha apostado firmemente por la tecnología y el resultado son colecciones exitosas y materiales muy avanzados. Es el caso de Crystal, un lacado de alto brillo y de reflejo casi perfecto, y Tmatt y New Tmatt, un lacado innovador, supermate, antihuella y autoregenerativo.

*Para más información: www.transformad.com

Cocina Integral

Milessi