Tres Cleaner, para mantener la grifería como nueva


22 junio, 2022

Tres Cleaner

Tres lanza su propio limpiador para griferías: Tres Cleaner, que asegura el mantenimiento de los grifos frente a la abrasión, la cal o la pérdida del acabado.

Con el objetivo de que las griferías permanezcan inalterables al desgaste y el paso del tiempo, el departamento de I+D del fabricante Tres Grifería ha desarrollado un limpiador específico para estas piezas.

El Tres Cleaner es el único producto testeado por Tres apto para limpiar y cuidar los acabados de las griferías, asegurando un mantenimiento excelente contra la abrasión, la cal o la pérdida del acabado. Abrillanta las superficies, elimina las huellas, repele la suciedad, elimina la cal y evita el efecto estático.

Tres Cleaner actúa sobre todas las superficies brillantes y metálicas sin estropearlas, como podría pasar con productos de limpieza abrasivos. Está especialmente pensado para superficies cromadas, de acero inoxidable, de latón o doradas, con acabados tanto mates como brillantes. Cualquiera de los 19 acabados que Tres tiene en su catálogo se mantendrá intacto más tiempo y tendrá una vida útil más larga gracias al cuidado regular con Tres Cleaner.

Este limpiador en forma de espuma se aplica sobre la zona a lavar; se deja actuar durante unos minutosY finalmente se pasa un paño seco suave, sin necesidad de agua.

Más detalles sobre Tres Cleaner

Su envase tiene dos tipos de salida. Con la boquilla abierta se pulveriza el líquido que llega a áreas más grandes, incluso paredes de azulejos o mamparas. Con la boquilla cerrada, la espuma limpiadora activa actúa significativamente más sobre la suciedad; y permite una limpieza más profunda en zonas difíciles, como los aireadores de la grifería.

La limpieza de la grifería se completa con un mango telescópico para limpiar rociadores y mamparas. Tres ofrece el espray limpiador y el mango telescópico en packs de distintas cantidades.

Aunque el cromado es muy resistente a la corrosión, puede dañarse con algunos productos de limpieza abrasivos. Es el caso del ácido sulfúrico, el salfumán, el amoniaco y la lejía. También afectan a los grifos la sosa cáustica, el benzol, el aguarrás, la acetona y el alcohol.

El agua cuando se evapora, y especialmente si tiene mucha cal, deja en la superficie cromada partículas cristalizadas que dañan la grifería, estropeando el recubrimiento o manchándolo de moho, por lo que es recomendable limpiar regularmente los grifos para evitar los depósitos calcáreos. Es importante no utilizar estropajos, puesto que rayan la superficie.

Todas las piezas de grifería Tres superan la norma europea UNE-EN 248 de revestimientos Punto 5.1 ensayo de resistencia a la corrosión y están acreditadas en los certificados de calidad.

*Para más información: https://www.tresgriferia.com/

Cocina Integral

22.06.2022


decorativa

PUBLICIDAD

Último número de la revista


FLINT

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas