Siemens lanza su nueva serie sobre diseño y cocina


14 julio, 2022

Siemens serie
Siemens lanza la serie «Tú me inspiras».

«Tú me inspiras» es el nombre que recibe la nueva serie audiovisual de Electrodomésticos Siemens, un proyecto centrado en el diseño y la cocina. Cuenta con diferentes capítulos en los que participan referentes nacionales del mundo de la decoración y el interiorismo. Desde profesionales reconocidos, hasta jóvenes talentos, arquitectos, interioristas y diseñadores. La serie está disponible online a través de plataformas como YouTube o Instagram.

Esta innovadora propuesta busca dar a conocer y acercar ideas, opiniones y tendencias de diseño para las cocinas. Por ello, se trata de un proyecto dirigido tanto a los amantes del mundo del diseño como a aquellas personas que necesitan inspiración para cambiar y renovar su cocina.

La nueva serie de Electrodomésticos Siemens cuenta con la colaboración de figuras como Lorenzo Castillo, reconocido interiorista y marchante de arte; o Alicia García Cabrera, directora de Casa Decor.

Capítulo con la participación de Alicia García Cabrera, directora de Casa Decor.

También participa Jaime Guisado, crítico arquitecto de interiores y diseñador en Sixty Pro. Incluso aparece Javier Escobar, una joven promesa en el diseño de interiores.

«Tú me inspiras» es un proyecto pensado por y para los amantes del diseño. Por este motivo, es accesible para todo el mundo. De este modo, las personas que deseen adquirir nuevos conocimientos o ideas con relación al diseño de cocinas, pueden visitar la página web de la firma o seguir su perfil de Instagram (@siemenshomees).

*Para más información: siemens-home.bsh-group.com/es

Cocina Integral

14.07.2022


syskor

PUBLICIDAD