Alvic tiene nueva página web


18 julio, 2022

La nueva web de Alvic, con una imagen renovada, inspiradora y cercana, busca ofrecer una experiencia más emocional.

Alvic continúa apostando por la digitalización, en línea con su filosofía de tratar de ofrecer el mejor servicio. En este sentido, la firma ha renovado su página web para tratar de acercar a los usuarios el universo de Alvic. Para ello, utiliza recursos con los que conseguir una experiencia más emocional, inspiradora y cercana, con un diseño más dinámico, intuitivo y responsive.

El nuevo portal de la compañía, referente indiscutible en la fabricación de paneles y componentes para mobiliario, presenta un diseño que destaca la personalidad y el espíritu de evolución de Alvic. De esta manera, la nueva web da mayor protagonismo a los productos, tecnologías y diseños que ofrece. Igualmente, ha modernizado su apariencia, ahora más visual, para mostrar a la perfección la personalidad de la marca.

Más sobre la nueva web de Alvic

En cuanto a usabilidad, el nuevo site está pensado para ofrecer la máxima comodidad a los clientes y usuarios. Así, establece un sistema de navegación mucho más fluido y rápido. Que se vehicula a partir de una distribución sencilla y organizada de los contenidos. Cuenta asimismo con una presentación atractiva y práctica de la información.

Alvic.com muestra asimismo de forma detallada los productos de la empresa, sus diferentes tecnologías, y una sección con una amplia galería de imágenes donde se muestran las distintas aplicaciones de sus productos en cocinas, baños, hogar y proyectos contract.

Otras secciones de la nueva web de Alvic son las de noticias y la de información corporativa. Asimismno, la web permite al usuario ponerse en contacto con Alvic para la resolución de cualquier duda. También ofrece la posibilidad de descargarse información y detalles técnicos.

*Para más información: alvic.com

Cocina Integral

18.07.2022


syskor

PUBLICIDAD

Último número de la revista


SMEG

PUBLICIDAD

Las noticias más leídas