Una veintena de centros de exposición para Xtone


11 noviembre, 2022

Para potenciar su marca Xtone de superficies de gran formato, Porcelanosa Grupo anuncia la apertura de una extensa red de centros de exposición y distribución propios, denominados Library, tanto a nivel nacional como internacional.

Una vez que la marca ha conseguido posicionarse en el mercado de las tablas de piedra sinterizada y de piedra natural, Xtone ha decidido dar el paso siguiente en la estrategia de expansión de su negocio. De esta manera, anuncia la apertura de varios centros de distribución para ofrecer un servicio integral al profesional y a sus clientes. El objetivo de los nuevos centros es proporcionar una experiencia personalizada y exclusiva en el proceso de selección y compra del producto.

Este proyecto de crecimiento viene avalado por el suministro continuo de stock a nivel local. Con un producto que se caracteriza por una cuidada selección adaptada a cada zona geográfica, así como a las tendencias del mercado y a las exigencias de los profesionales.

La apertura de esta nueva red de centros se complementa también con la próxima inauguración de una nueva planta de producción del Grupo. Ello garantiza el suministro continuado de producto en todos estos centros y la proyección de negocio en el mercado internacional. El nuevo centro de producción, especializado en tablas de gran formato, tendrá una superficie de más de 36.000 metros cuadrados. Será una de las fábricas más modernas y avanzadas del sector a nivel mundial.

La expansión nacional e internacional de Xtone

Asimismo, el ambicioso plan de crecimiento de Xtone está apoyado por centros logísticos situados en zonas estratégicas a nivel nacional. Es el caso de Madrid, Barcelona, Castellón, Alicante, Sevilla, Málaga, Santander, Galicia, Zaragoza y Palma de Mallorca.

Además de en España, Xtone amplía su presencia a nivel internacional con nuevas aperturas en Frankfurt (Alemania), los estados de Nueva Jersey, Florida y Texas (Estados Unidos), Escocia y en las ciudades de Gran Bretaña, Watford y Warrington. También se consolida en Francia (París y Nantes), además de en Italia (Verona) y Brasil.

En la misma línea, el proyecto de crecimiento de Xtone cuenta con el respaldo de todo un equipo de profesionales altamente cualificados que integran tanto la oficina técnica/logística como la red comercial especializada en el canal de distribución, el negocio de la piedra y en la naturaleza del producto. Esta especialización permite a la marca diferenciarse de una forma más competitiva y eficiente en el mercado actual.

La apuesta de crecimiento de Xtone tanto nacional como internacional le permitirá afianzarse como referente en el mercado del gran formato de cara a los profesionales del sector, arquitectos e interioristas.

*Para más información: https://www.xtone-surface.com/library

Cocina Integral

11.11.2022


syskor

PUBLICIDAD